Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! No sabes cuanto me alegro por vosotros. Feliz vuelta a casaHa llegado el momento. Este es el mensaje que tanto deseaba compartir en este foro desde que lo conocí... MI HIJA HA ENTRADO EN MALAGA !!
Después de 2 PAU, un curso en la USC y otras dos PAU este año. Porque en la ordinaria hubo mejora, pero después de cómo quedó la cosa el año pasado no garantizaba nada... así que venga, la extraordinaria también. Afortunadamente no ha sido necesaria, lo ha logrado este año.
Qué decir que no se haya dicho ya antes. Gracias a todos: a los moderadores, a los colaboradores, a los miembros destacados y a los foreros rasos... ¿pero cuántas categorías de miembros hay aquí?
Gracias por el apoyo, los ánimos, la información, por vuestra generosidad compartiendo vuestra experiencia y conocimientos sobre este proceso y vuestras experiencias personales. Todo esto ha hecho que el largo camino de la incertidumbre haya sido mucho más llevadero.
Y cómo no, un agradecimiento un poco más especial para Sara, granaína ante la que me quito el sombrero, y a algunos otros que andáis por aquí. ¿Cómo podeis controlar tanta información? Las preferencias de cada forero y su nota (muchos con dos notas según el distrito que sea), dónde está cada uno a la espera y dónde anulan, y lo que ya me parece algo sublime... ¡¡la hora a la que se va a poder acceder en la información en cada distrito los días de las publicaciones!! En fin, increíble.
Y también gracias a Carlos, aunque con sus subidas y bajadas de estimaciones nos lo ha hecho pasar canutas
. Cada vez que leía actualización de las estimaciones de Andalucía me echaba a temblar
. Cuánto tiempo hemos dedicado a hablar en casa de las estimaciones de Carlos: las ha subido, las ha bajado, ¿por qué lo habrá hecho?... en la web tiene publicado en qué se fundamenta, vamos a leerlo otra vez a ver si encontramos la explicación...
En fin... GRACIAS!!!
Enhorabuena a los que habéis conseguido vuestro objetivo y suerte y ánimo para los que estáis a la espera ¡¡estamos con vosotros!!
Y si finalmente no se consigue hay dos opciones, ninguna mejor: seguir insistiendo o cerrar el proceso y pasar página (nunca se sabe donde está el destino de cada uno).
Y por cierto, anulamos Almería... ¡¡QUE SIGAN RULANDO LAS LISTAS!!
Felicidades. Para algunos el camino es más directo por un tunel y otros tenéis que pasar por un puerto de montaña, pero lo importante es llegar a destino.Ha llegado el momento. Este es el mensaje que tanto deseaba compartir en este foro desde que lo conocí... MI HIJA HA ENTRADO EN MALAGA !!
Después de 2 PAU, un curso en la USC y otras dos PAU este año. Porque en la ordinaria hubo mejora, pero después de cómo quedó la cosa el año pasado no garantizaba nada... así que venga, la extraordinaria también. Afortunadamente no ha sido necesaria, lo ha logrado este año.
Qué decir que no se haya dicho ya antes. Gracias a todos: a los moderadores, a los colaboradores, a los miembros destacados y a los foreros rasos... ¿pero cuántas categorías de miembros hay aquí?
Gracias por el apoyo, los ánimos, la información, por vuestra generosidad compartiendo vuestra experiencia y conocimientos sobre este proceso y vuestras experiencias personales. Todo esto ha hecho que el largo camino de la incertidumbre haya sido mucho más llevadero.
Y cómo no, un agradecimiento un poco más especial para Sara, granaína ante la que me quito el sombrero, y a algunos otros que andáis por aquí. ¿Cómo podeis controlar tanta información? Las preferencias de cada forero y su nota (muchos con dos notas según el distrito que sea), dónde está cada uno a la espera y dónde anulan, y lo que ya me parece algo sublime... ¡¡la hora a la que se va a poder acceder en la información en cada distrito los días de las publicaciones!! En fin, increíble.
Y también gracias a Carlos, aunque con sus subidas y bajadas de estimaciones nos lo ha hecho pasar canutas
. Cada vez que leía actualización de las estimaciones de Andalucía me echaba a temblar
. Cuánto tiempo hemos dedicado a hablar en casa de las estimaciones de Carlos: las ha subido, las ha bajado, ¿por qué lo habrá hecho?... en la web tiene publicado en qué se fundamenta, vamos a leerlo otra vez a ver si encontramos la explicación...
En fin... GRACIAS!!!
Enhorabuena a los que habéis conseguido vuestro objetivo y suerte y ánimo para los que estáis a la espera ¡¡estamos con vosotros!!
Y si finalmente no se consigue hay dos opciones, ninguna mejor: seguir insistiendo o cerrar el proceso y pasar página (nunca se sabe donde está el destino de cada uno).
Ha llegado el momento. Este es el mensaje que tanto deseaba compartir en este foro desde que lo conocí... MI HIJA HA ENTRADO EN MALAGA !!
En fin... GRACIAS!!!
Hoy han llamado 2 personas. Ya estais en 12.En estos momentos va el 14 de la lista de espera. Ella ya ha empezado las clases en la UCAM y está muy contenta. Dudo que la llamen, si lo hacen , ya veremos qué hacemos....
En Málaga no podemos hacer esas distinciones para sacar a los alumnos del CV.En años anteriores, los q pedían anulación de matrícula, los sacaban de campus virtual, no de forma inmediata, pero si al cabo de una o dos semanas o incluso puede q tres, pero si los sacaban. Otra cosa será al q le anulan de oficio la matrícula, por las razones q tú mencionas.
UPV/EHUHola
Después de varias veces llamando me cogieron el teléfono en la upv y me dijo que no quedan plazas.
Ayer miré la página esa de transparencia de datos no hay ningún apartado para poder hacerlo, y llamé al número que aparece me dijo mejor llámales.
Es una pena la verdad perder un año entero
Las pedí pero de momento son respuesta. Sí hay novedades te digoEntonces según esto no hay plazas libres en Ugr
Solicité nuevas listas del Dua pero aún no me las han enviado, solo tengo las del 28 de julio que me facilitó Sara¿ tiene alguien alguna del cuatro de septiembre en adelante?
Gracias
UMAEn Málaga no podemos hacer esas distinciones para sacar a los alumnos del CV.
Se puede sacar a todos los anulados o a ninguno. No es posible hacerlo individualmente ni distinguir entre anulaciones a solicitud o de oficio. Así que, por si las moscas se mantiene bastante tiempo a los anulados en el CV.
Me quito el sombrero ante las herramientas informáticas que manejan en Galicia, NERTA y ahora esto.
USCBuenas,
En Málaga con la anulación de matrícula no se saca a los alumnos del CV de manera inmediata, se puede retrasar hasta varios meses. Esto se hace así porque en muchas ocasiones las matrículas se anulan por causas que luego el alumno puede subsanar y volver a reactivarla (impago, falta de entrega de documentación...). De este modo se persigue que el estudiante, pese a tener la matricula temporalmente anulada, pueda seguir teniendo acceso a la info de las asignaturas.
Desconozco si la USC hará algo parecido. Como posible forma de intentar saberlo se me ocurre que los que han anulado en USC y siguen por aquí, que intenten acceder al CV. A ver si pueden. Que digan si pueden acceder o no y cuando les anularon la matrícula. Así podríamos hacernos una idea.
¡Último empujón! ya falta poco para que termineis esta odisea.UAM
Pasamos al número 1 en la lista de espera. Han movido 14 posiciones. Dejaríamos la URJC, y le está gustando mucho.
Ojalá llamen pronto para no perder tanta clase.
Enhorabuena a todos los nuevo admitidos, la verdad es que este foro ayuda mucho, mucho.
Genial que se vaya gente de Santiago! Cuánto más corra la lista antes del 24 mucho mejor!USC
En Santiago las bajas del Campus Virtual no son tan inmediatas como en el programa Nerta, pero aunque con cuentagotas, en cuanto tiene constancia de anulaciones de matrícula, lo van reflejando. De hecho, desde este mediodía han reflejado 2 bajas más y ahora constan 418 estudiantes.
Y Enhorabuena por esa plaza en Málaga!. No hay nada como volver a casa. Espero que se lleve un buen recuerdo de la USC y de la acogedora Santiago.
UCLMSe puede tener acceso al numero de alumnos matriculados en la uclm en ambas facultades?
Con tu permiso les transmitiré tú mensaje.UMA
No es una broma, si digo que la secretaria de la Facultad de Medicina de la UMA ha ganado mi absoluto reconocimiento como ciudadana.
Siempre responden cuando se le pregunta por el número de matriculados que tienen. Antes lo hacía también Cádiz, pero en las últimas semanas me derivan al portal de transparencia.El resto de las secretarías responden a todas las dudas pero no dan datos, parece que han recibido instrucciones de no proporcionar información.
Jajaja, voy detrás de tí, a ver si entramos!!Genial que se vaya gente de Santiago! Cuánto más corra la lista antes del 24 mucho mejor!
Si, por supuesto.Con tu permiso les transmitiré tú mensaje.
Pero te digo una cosa, conozco a dos compañeros de esa Secretaría. A lo largo de este proceso les he llamado varias veces para ver si me decían cómo iba la cosa (número de matriculados, anulaciones), y no ha habido forma de sacarles prenda. Información de convalidaciones todo lo que quieras, pero de las listas nada. ¡¡Menudos mamones!! Para que luego se diga de corporativismo...![]()