Si!! M había confundido! Entonces ha triunfado!Universidad de Valladolid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si!! M había confundido! Entonces ha triunfado!Universidad de Valladolid
GraciasEnhorabuena!!!!![]()
En el UPV llamaron el 8 aunque el llamamiento era del 10, así q no sé si ya terminó el plazo de matrícula de ese llamamiento, la nota 12,60 creo.Hola
Alguien que sepa algo de la UPV País vasco no cogen el teléfono, no responden a los correos no entiendo nada.
si aguien me puede decir a qué número o correo solies llamar, o en que número estáis en la lista de espera y con qué nota,para saber si esperar algo o ya buscar que hacer este año os lo agradecería
Estoy la 19 en la lista de espera
Yo estoy también esperando con el puesto 2 en lista de espera pero tengo otras preferencias que espero que me lleguen.Hola
Alguien que sepa algo de la UPV País vasco no cogen el teléfono, no responden a los correos no entiendo nada.
si aguien me puede decir a qué número o correo solies llamar, o en que número estáis en la lista de espera y con qué nota,para saber si esperar algo o ya buscar que hacer este año os lo agradecería
He entrado en el enlace y me he conectado pero me quedo en la misma páginaFuente: Universidad de Alcalá (UAH) https://share.google/IEbg5s8Wjg0ANv6Sy
Hola
GENERALa alguien le han llamado del País vasco?
El enlace te lleva a esta página y después en clicar en Anulación de matrícula, tienes q entrar con las credenciales de la universidad.He entrado en el enlace y me he conectado pero me quedo en la misma página
Una pregunta, no tiene que ver con la admision sino con la carrera en si. Yo me acuerdo que cuando di anatomia en 1º de Bach habia muchos terminos que se repetian, por ejemplo en la anatomia de los huesos como apofisis y tal. Sabeis si hay algun libro o algo que los describa?
Mirad primero lo del alojamiento en Baleares. No sé si es fácil encontrarlo
Yo tampoco anularía hasta encontrar alojamientoEnhorabuena!!!! Y prefiere Baleares a Reus??? Por el idioma andan igual... Yo no anularía hasta encontrar alojamiento...
He entrado en el enlace y me he conectado pero me quedo en la misma página
Si si eso he hecho pero sigo en el mismo sitioEl enlace te lleva a esta página y después en clicar en Anulación de matrícula, tienes q entrar con las credenciales de la universidad.
Al menos eso es lo q pone el documento, ese q te compartí
Trámites administrativos de la Universidad de Alcalá (Madrid)
Trámites administrativos de los estudios de la Universidad de Alcalá, relativos a la matrícula, convalidaciones, expediente académico, certificados y títulos, exámenes y permanenciawww.uah.es
Por el tema de idioma? Piénsalo bien. Mi hija está en la UAB y somos de Madrid. Ni idea de catalán. Ayer tuvo su primera clase. Dos horas en español y dos catalán. Dice que lo entendió bastante bien. Y los exámenes se pueden hacer en español.UAB
Anulo matrícula, he decidido no ir a Barcelona finalmente por el tema del idioma.
Yo cuando anulé lo hice a través de un enlace Secretaría de farmacia. Me contestaron x mail desde [email protected] de que la matrícula estaba anulada. Este es el enlace que utilice . Y hay que hacerlo en secretaría de farmacia. Yo adjunté la carta de pago de la urjc, https://www.uah.es/es/admision-y-ayudas/grados/matricula/secretarias-alumnos/.He entrado en el enlace y me he conectado pero me quedo en la misma página
Hola . Nos hemos acordado mucho de ti!! Ánimo. Cada vez que sale Oviedo o se mueve Madrid pensamos en que poco te faltaBuenas a todos. Perdón, no he podido seguir la admisión mucho. Que tal va todo?? He ido viendo que Madrid se ha movido poquito![]()
Y yo de vosotros!! Ha sido un inicio de mes complicado la verdad!! Por desgracia dependo únicamente de URJCHola . Nos hemos acordado mucho de ti!! Ánimo. Cada vez que sale Oviedo o se mueve Madrid pensamos en que poco te falta
Hola!!! Espero que todo te vaya bien. Te hemos echado de menos por aquí... bueno pronto celebramos tu plaza. Ánimo y mucha suerteBuenas a todos. Perdonarme que he desaparecido!! no he podido seguir la admisión mucho. Que tal va todo?? He ido viendo que Madrid se ha movido poquito
@Nomedi imagino que tu hija habrá sido admitida en UAM!! Enhorabuena!! Más que merecido![]()
Buenas Sara,GENERAL
Vuelvo a hacer un llamamiento a que pidáis datos en TODAS las universidades a través del Portal de Transparencia de cada Universidad
Si no conocemos el número de alumnos matriculados, no podemos prever si la universidad continuará realizando llamamientos. Desconocemos la situación actual en el País Vasco, Salamanca no sacó ninguna plaza de medicina en los 2 llamamientos presenciales (cupo general), mientras que Valencia y la UMH, llevan 3 listas consecutivas sin llamar a nadie para medicina (cupo general)
Lo más preocupante sería que decidieran cerrar el proceso de admisión en Medicina aún quedando plazas vacantes.
A ver si @martacvm, q estudia allí se conecta y puede ayudarteSi si eso he hecho pero sigo en el mismo sitio
HolaaaaBuenas a todos. Perdonarme que he desaparecido!! no he podido seguir la admisión mucho. Que tal va todo?? He ido viendo que Madrid se ha movido poquito
@Nomedi imagino que tu hija habrá sido admitida en UAM!! Enhorabuena!! Más que merecido![]()