2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

¿Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo el calendario que tenemos para mañana jueves 11 septiembre.

Jueves 11 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Baleares: 7º resultas.
  • Castilla La Mancha: 6º lista.
  • Comunidad Valenciana: 6º lista
  • Valladolid: 6º lista individual
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
La de Baleares es la última ya? O hay más listas?

Buenos días, mi hija decide anular matrícula en Alcala, seguimos en lista de espera en la UAM, pero casi seguro que no acepte.
Después de semanas de infierno pensando que hacer en este año, porque ella se presentó en Málaga a la extraordinaria y sacó un 13,415, por lo que para el año que viene tiene su plaza en Málaga, queria empezar este año pero como las convalidaciones son como son en UAM, está al 99% de este año hacer otras cositas, C1ingles, francés, en fin no sacrificar su salud mental y económica para nosotros para luego el año que viene estar casi en el mismo sitio pero estresada….
Que opináis? , que haríais vosotros ?

Buenos días, mi hija decide anular matrícula en Alcala, seguimos en lista de espera en la UAM, pero casi seguro que no acepte.
Después de semanas de infierno pensando que hacer en este año, porque ella se presentó en Málaga a la extraordinaria y sacó un 13,415, por lo que para el año que viene tiene su plaza en Málaga, queria empezar este año pero como las convalidaciones son como son en UAM, está al 99% de este año hacer otras cositas, C1ingles, francés, en fin no sacrificar su salud mental y económica para nosotros para luego el año que viene estar casi en el mismo sitio pero estresada….
Mi hija ha hecho lo mismo, entró en Lérida pero decidió no irse y hay que apoyarlas. Tu hija sabe que va empezar medicina sí o sí el año que viene, pues déjala un año sabatico aprendiendo otras cosas, que llevan una epoca muy mala.

A mi juicio personal, es una decisión bien fundada en un factor como tener Málaga asegurada y otro como que esos créditos de Madrid no irían a ningún sitio. Ha ejecutado su objetivo dejando su más que excelente extraordinaria y, en línea a lo que apuntas, prioriza salud mental y otras consideraciones familiares como sería el dispendio de estar fuera. Emocionalmente, se lo merece. Dale muchos ánimos y celebramos ya por anticipado su plaza para el año que viene. Un abrazo a toda la familia, que se pasa muy mal.

Me parece perfecto 👌🏼. Tu hija tiene nota de sobra para entrar el próximo año
Si fuese con la nota justa te diría que si entra, no perdiera la oportunidad porque el próximo año no se sabe lo que puede pasar. Pero es que tiene nota de sobra para entrar de cabeza el próximo año.
Por lo tanto, que dedique este año a hacer otras cosas que luego cuando empiece la carrera no tendrá tiempo de hacer, que ya verá que va a ser un año muy bien aprovechado 👌🏼

Atrás