seguro q entras!! Estás ya muy cerquita.Buenas tardes, estoy la 18 en la lista de espera de la URJC, veis posibilidades de que entre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seguro q entras!! Estás ya muy cerquita.Buenas tardes, estoy la 18 en la lista de espera de la URJC, veis posibilidades de que entre?
Si, mi hijo tuvo ayer la presentación en la URJC y vino muy contento. Dice que si la lista de la UAM se retrasa, ya no se cambia.MADRID
Seguro, son muchas plazas de UAM, mucha gente en UAH y URJC con 1ª preferencia. Otra cosa será, como dice Grey, que iniciadas las clases se hayan adaptado y estén contentos en otro sitio.
Mucha suerte y mucho ánimo!![]()
Es que la URJC mola. La UAH también.Si, mi hijo tuvo ayer la presentación en la URJC y vino muy contento. Dice que si la lista de la UAM se retrasa, ya no se cambia.
Enhorabuena!!!!!URJC
He sido admitida, de verdad que no tengo palabras para nada. Es un honor y una felicidad enorme haber entrado por fin. Mi nota era 12,786 así que ánimo a todos que se puede. A esperas de UAH, si soy admitida allí (posición actual 72) renuncio a plaza en URJC. Muchísimo ánimo a todos y seguiré muy pendiente del foro![]()
El 16 de septiembreEnhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.
Ve de oyente a clase!! Te van a llamar muy muy pronto.Buenas tardes, estoy la 18 en la lista de espera de la URJC, veis posibilidades de que entre?
Cualquier libro de anatomía te explicará todo eso, tranquilo . Espera a empezar y lo entenderásUna pregunta, no tiene que ver con la admision sino con la carrera en si. Yo me acuerdo que cuando di anatomia en 1º de Bach habia muchos terminos que se repetian, por ejemplo en la anatomia de los huesos como apofisis y tal. Sabeis si hay algun libro o algo que los describa?
UAMRecapitulación hoy 10/09
Posición:
Falta la nota de corte de UAM
AnatomíaUna pregunta, no tiene que ver con la admision sino con la carrera en si. Yo me acuerdo que cuando di anatomia en 1º de Bach habia muchos terminos que se repetian, por ejemplo en la anatomia de los huesos como apofisis y tal. Sabeis si hay algun libro o algo que los describa?
Muy factible. Pero toca pacienciaEstoy a 0,07 de Valladolid, lo veis posible?
Se de una persona q entró hoy en Santiago y va anular ValladolidEstoy a 0,07 de Valladolid, lo veis posible?
Queee bien, porque la verdad es ahora mi prioridad a ver si hay suerteSe de una persona q entró hoy en Santiago y va anular Valladolid![]()
MadridEl tema además, Sara, es que si vienes de otra universidad y no entras al principio se te pasa el plazo para solicitar convalidaciones y como no puedes tampoco ampliar matrícula, te quedas estancado por un tema de plazo. Súper injusto.
Para que os hagáis una idea de por donde va la lista de espera en Madrid. Nota 12,947. Autónoma, puesto 42. Complutense, puesto 119 en la lista de interesados de 272 en la lista completa. Me extraña que tan poca gente se haya apuntado todavía a la lista de interesados…
Se ha movido la lista de la UAM. Pasamos al número 1 desde el 20...
Mi hija admitida en Gerona. 12,395. Aunque es su última opción, así que seguiremos en el proceso para ver si la admiten en otra.