Yoo, lo hago mañanaHolaa! Alguien tiene pensado anular matrícula en la UAB o no matricularse?
Graciaas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoo, lo hago mañanaHolaa! Alguien tiene pensado anular matrícula en la UAB o no matricularse?
Graciaas
Esta habiendo muchos movimientos, y Carlos mantiene sus estimaciones,.así q vamos a confiar, piensa q Cantabria ya está más baja q Santiago, así q ya te puede quitar alguno de la lista.Creeis que se pueden mover 23 personas para la siguiente lista de la USC entre renuncias y movimiento de la propia universidad? Estamos ya llegando al final del proceso y tengo esperanza de entrar pero estos pensamientos negativos al final siempre aparecen porque me da mucho miedo quedarme fuera y a la vez tan cerca. Si pudierais darme vuestra opinión os lo agradezco
Pregunta pq si la situación es que entras después y está justificada creo que te Dan otro plazoPues entonces quizás sea así en todas. Es que si no, menuda gracia para los pobres.
Ya me parecía a mí…
Por lo menos los datos q aporta la universidad, coinciden con los datos q tenemos de ayer, no como en otras q no se ponen de acuerdo, ni con las matrículas ni con las fechas de última admisión.Hola, acabo de recibir respuesta de la URJC del portal de transparencia. ¿Qué opináis?.
En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad : actualmente son 172.
En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,777
La fecha de la última admisión realizada es: 09/09/2025
No obstante, si estima que su solicitud no ha sido convenientemente atendida mediante la información remitida, puede hacer una solicitud formal de ejercicio de este derecho de acceso a la información pública a través de la sede electrónica de la Universidad.
Atentamente,
Muchas gracias por tus palabras. Enhorabuena por la plaza.Buenos días. Esta noche han convocado a mi hija por correo en la USC (12,764). Después de la enorme alegría por haberlo conseguido, lo primero que pensé fue en lo agradecida que estoy a los miembros de este foro por toda la ayuda y apoyo en un proceso tan complicado y tedioso como este, que ni nos imaginábamos que podía ser así. Nunca participo en nada, pero no podía dejar de hacer este reconocimiento y agradeceros directamente todo vuestro apoyo, estar al tanto de cada novedad, recordatorios de llamamientos, cortes, ánimos.... Entré por casualidad y no sé qué habríamos hecho sin vuestra ayuda. Muchas gracias, de verdad, por toda vuestra ayuda desinteresada. Y por supuesto, mucho ánimo a los que están esperando, y mucha suerte, que pronto podáis estar celebrando también que lo habéis conseguido
Cuidado con la letra pequeña de la residencia ( me refiero a Xior). Me imagino q ya conocerás este asunto, se ha comentado muchas vecesEstamos en ello aún, ahora gestionando la resi de Zaragoza.
Con la sobreadmisión que tienen creéis que seguirán llamando? Estoy la 78 en lista de espera y lo empiezo a ver imposiblela última admisión fue ayer 9 septiembre, y hoy afirman tener una sobreadmisión de 14 alumnos.
Espero que el nuevo llamamiento de UAM reduzca dicha sobreadmisión.
Por otro lado, mañana 11 acaba el plazo de matricula en UCM.
Vaya sorpresa!!! Por eso decimos q muchas veces no elegimos nosotros la universidad sino q es la universidad la q te elige.Llevo meses leyendo y quiero agradecer a todos los foreros, no sabéis lo que acompañáis.
Esperaba entrar en Santiago o Valladolid primero pero, gran sorpresa, admitido en Cantabria hoy.
Alguien de la UniCan me puede poner en contacto con el grupo de whats? Mil gracias
Lo sé lo sePor cierto, sabes q no puedes ampliar matrícula no? Pq no hay docencia de segundo.
Cuidado con la letra pequeña de la residencia ( me refiero a Xior). Me imagino q ya conocerás este asunto, se ha comentado muchas veces
Creo q tú nota para Madrid es 12,737, el intervalo de estimación de Carlos para URJC es 12,625 - 12,725, estás por encima de la parte alta del intervalo, así q vamos a confiar en CarlosCon la sobreadmisión que tienen creéis que seguirán llamando? Estoy la 78 en lista de espera y lo empiezo a ver imposible![]()
Tranquilo, te van a llamar muy pronto.Con la sobreadmisión que tienen creéis que seguirán llamando? Estoy la 78 en lista de espera y lo empiezo a ver imposible![]()
Esta universidad se suele mover mucho en septiembre. Sigue resistiendo!!!!!!Con la sobreadmisión que tienen creéis que seguirán llamando? Estoy la 78 en lista de espera y lo empiezo a ver imposible![]()
Menos mal…ojalá sea así también…porque me parecería súper injusto.En Santiago tienes un plazo desde q te matrículas si te admiten más tarde, aunque se terminara el plazo oficial
0,07 ó 0,007?Muy factible. Pero toca paciencia
Recordad también que en Cataluña estamos sin información sobre las listas de espera y esto nos da un poco más de incertidumbre.¿A donde acudir? No se.Que buenas noticias hoy!!!!enhorabuena a los admitidos.
Animo a todos a mandar escritos a aquellas universidades donde haya dudas de la transparencia del proceso, aunque no os afecte la situación y no sea vuestra universidad. Acordaos que en algún momento cualquiera de nosostros puede necesitar este apoyo y que este foro se caracterice no solo por la ayuda sino también por la solidaridad. A veces la presión del exterior obliga a las universidades a ser transparentes, es un derecho y hay que exigirlo.
También recuerdo la importancia de la anulación rápida.
A la bruja Lola, pq Cataluña es muy discreta, no suelta prenda!!!Recordad también que en Cataluña estamos sin información sobre las listas de espera y esto nos da un poco más de incertidumbre.¿A donde acudir? No se.
Me has echo reir, tú frase es buenísima.A la bruja Lola, pq Cataluña es muy discreta, no suelta prenda!!!![]()