Que no! Que sale a las 12 de la noche de mañana día 11Porque sale a las 12h de la noche del 12 septiembre, y ya sabes que aquí no se duerme a todo gas 24/7![]()

Si es como tú dices, un segundo más tarde ya es sábado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no! Que sale a las 12 de la noche de mañana día 11Porque sale a las 12h de la noche del 12 septiembre, y ya sabes que aquí no se duerme a todo gas 24/7![]()
Osea salen está noche? Pq mañana 11 a las 00:00 es dentro de 3 horas.Saldrá mañana día 11 a las 00:00, aunque oficialmente pone que sale el día 12 .
La 12h de la noche de mañana 11 septiembre es dentro de 3h y 20 min.Que no! Que sale a las 12 de la noche de mañana día 11![]()
Noo, eso sería HOY a las 12 de la noche.La 12h de la noche de mañana 11 septiembre es dentro de 3h y 20 min.
Bueeeno, lo voy a decir mejor: Salen mañana a las 23:59:59sNoo, eso sería HOY a las 12 de la noche.![]()
Que sí que síTiene razón Sara. Las 12 de noche de del día 11 es mañana no hoy, aunque sea esta noche
. Y 12 de la noche del 12 es pasado mañana, q es la noche del viernes para el sábado.
Menudo lío![]()
En el blog de carlos pone que el viernes. Asi que el jueves a las doce de la noche, mañana por la nocheOsea salen está noche? Pq mañana 11 a las 00:00 es dentro de 3 horas.
Me estoy liando![]()
![]()
Gracias AAR. Se entiende mucho mejor con el contadorBueeeno, lo voy a decir mejor: Salen mañana a las 23:59:59s
La de Baleares es la última ya? O hay más listas?¿Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo el calendario que tenemos para mañana jueves 11 septiembre.
Jueves 11 sept Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera.
- Baleares: 7º resultas.
- Castilla La Mancha: 6º lista.
- Comunidad Valenciana: 6º lista
- Valladolid: 6º lista individual
UIBLa de Baleares es la última ya? O hay más listas?
Mi hija ha hecho lo mismo, entró en Lérida pero decidió no irse y hay que apoyarlas. Tu hija sabe que va empezar medicina sí o sí el año que viene, pues déjala un año sabatico aprendiendo otras cosas, que llevan una epoca muy mala.Buenos días, mi hija decide anular matrícula en Alcala, seguimos en lista de espera en la UAM, pero casi seguro que no acepte.
Después de semanas de infierno pensando que hacer en este año, porque ella se presentó en Málaga a la extraordinaria y sacó un 13,415, por lo que para el año que viene tiene su plaza en Málaga, queria empezar este año pero como las convalidaciones son como son en UAM, está al 99% de este año hacer otras cositas, C1ingles, francés, en fin no sacrificar su salud mental y económica para nosotros para luego el año que viene estar casi en el mismo sitio pero estresada….
Que opináis? , que haríais vosotros ?
Genial!! Además con la bajada de Cantabria puede incluso ser alguna más.UNIZAR Actualización 11 septiembre 2025
Novedades: Huesca ha gestionado una nueva anulación de matricula.
- Zaragoza: 4 plazas libres (+0)
- Huesca: 4 plazas libres (+1)
Buenos días, mi hija decide anular matrícula en Alcala, seguimos en lista de espera en la UAM, pero casi seguro que no acepte.
Después de semanas de infierno pensando que hacer en este año, porque ella se presentó en Málaga a la extraordinaria y sacó un 13,415, por lo que para el año que viene tiene su plaza en Málaga, queria empezar este año pero como las convalidaciones son como son en UAM, está al 99% de este año hacer otras cositas, C1ingles, francés, en fin no sacrificar su salud mental y económica para nosotros para luego el año que viene estar casi en el mismo sitio pero estresada….
Si fuese con la nota justa te diría que si entra, no perdiera la oportunidad porque el próximo año no se sabe lo que puede pasar. Pero es que tiene nota de sobra para entrar de cabeza el próximo año.Buenos días, mi hija decide anular matrícula en Alcala, seguimos en lista de espera en la UAM, pero casi seguro que no acepte.