Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
60 plazas de una tacada!! Madre mía! Cuando los madrileños se arrancan...Vaya ritmo!!! Esto va a hacer q otras se muevan!!!
Pero p.e. en la USAL solo reservan 4 plazas para el traslado de privada a pública y es muy difícil; al menos eso me comentaron los administrativos.También privada a pública. El caso que yo conozco de la Francisco de victoria a Salamanca. Otro de la europea a Santander.
ANDALUCIA
Aquí también os recomiendo que soliciteis datos al distrito andaluz, de modo que podamos conocer cuántos matriculados ha habido en cada universidad desde la última resultas.
Yo estoy pendiente de Farmacia, que tampoco hay. Pero si no hay llamamiento, como vamos a ir si no hay un lugar ni hora en concreto?USAL
No os fieis de q no haya plazas en la USAL, pq pueden aparecer de última hora, y si no estáis allí, os quedáis fuera. Así q si eres de los primeros en la lista de espera y estás muy interesado en la plaza, iría o mandaría a alguien por si acaso surge una vacante de última hora.
El número plazas por traslado de expediente cada año es diferente pq va a depender de las vacantes q se generen el año anterior, por ejemplo si como dicen 10 personas se fueron en segundo este año de La UPNA, para el año podría haber 10 vacantes en tercero.Pero p.e. en la USAL solo reservan 4 plazas para el traslado de privada a pública y es muy difícil; al menos eso me comentaron los administrativos.
Que mal, he vuelto a enviar un nuevo escrito al buzón de transparencia UMU para ver si no ha habido alguna anulación de matricula.
@Puky yo en tú lugar me hubiese acercado a la secretaria para ver si no estan tramitando alguna anulación.
Gracias por el consejo
El lunes vamos !!
Millones de gracias de nuevo por vuestra
Ayuda
A ver si tenemos suerte la semana que viene y se mueve la cosa aunque sea un poco![]()
Al portal de transparencia de la junta de Andalucia. Requiere uso del certificado digital y/o cl@veCómo se pide?
Ya ves q has de odontología son en la facultad ¹Medicina, y hay unas en doble grado de Farmacia, q son la en la Facultad de Farmacia, así q si hubiese de otros grados pertenecientes a las mismas facultades, digo yo q serán en el mismo sitioYo estoy pendiente de Farmacia, que tampoco hay. Pero si no hay llamamiento, como vamos a ir si no hay un lugar ni hora en concreto?
Yo quería decir que no deberían adjudicar plazas si no hay llamamiento. Si no hay una citación … no se deberían dar plazas …Ya ves q has de odontología son en la facultad ¹Medicina, y hay unas en doble grado de Farmacia, q son la en la Facultad de Farmacia, así q si hubiese de otros grados pertenecientes a las mismas facultades, digo yo q serán en el mismo sitio
Con tú puesto, necesitas que de aqui a octubre la URJC haga 3-4 llamamientos más, asi que si, yo pienso que tienes muchas opciones de tener plaza.Hola, siendo realistas veis factible entrar en algún momento en la URJC con un 12.72?? En principio estaba por la zona muy alta del intervalo de carlos, pero me he quedado después del llamamiento de hoy en el puesto 132. Tenía esperanza pero estando a 5 de septiembre lo veo bastante mal. Es posible que se queden plazas vacías el 15 de octubre ?
Difícil es . Como en todos los casos de traslado de expediente. Pero posible tambienPero p.e. en la USAL solo reservan 4 plazas para el traslado de privada a pública y es muy difícil; al menos eso me comentaron los administrativos.
Creeis que estando en el puesto 139 en la UJI con un 12,672 entro? Y en 130 en la UA? Estoy como en la mitad del nuevo intervalo de carlos en la UJICon tú puesto, necesitas que de aqui a octubre la URJC haga 3-4 llamamientos más, asi que si, yo pienso que tienes muchas opciones de tener plaza.
El único problema es que necesitas echarle paciencia, a nivel emocional es un proceso muy duro porque estas en constante incertidumbre, aquí en el foro no sólo encontrarás información sino también la gente te apoyará para que la espera te haga más amena.![]()
para los grados de Medicina lo pone en la convocatoria del segundo llamamiento: 8:30 en la facultad de Medicina en el aula Magna o salón de actosYo estoy pendiente de Farmacia, que tampoco hay. Pero si no hay llamamiento, como vamos a ir si no hay un lugar ni hora en concreto?
Es muy posibleEstas nuevas admisiones en URJC y UAH provocarán movimientos en USAL??
Se podría escribir haciendo esa pregunta, porque teniendo X plazas solo han llamado a 2 personas. Ustedes están colaborando en ralentizar este procedimiento.Eso me gustaria saber yo tambiénno lo entiendo.
Huelva cuando me contestó esta semana dijó que tenia 70 alumnos matriculados para 65 plazas ofertadas (sobreadmisión de 5) y aún asi seguieron admitiendo.
No entiendo en que se basa en que una universidad llame y la otra no