2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USAL
No os fieis de q no haya plazas en la USAL, pq pueden aparecer de última hora, y si no estáis allí, os quedáis fuera. Así q si eres de los primeros en la lista de espera y estás muy interesado en la plaza, iría o mandaría a alguien por si acaso surge una vacante de última hora.

Me refería a la posición del que tiene la nota de corte, que no sale en esa lista. ¿Os sale a vosotros?
¿Y cuantos posiciones ha avanzado tu hija en esta lista? ¿Qué posición tiene?
¿Y te acuerdas de la posición que tenía al principio, o es la misma de ahora y tienes que restarla con el de la nota de corte?
ULPGC
Ah, vale. Mi hija me dice que sólo le salió la posición al principio (553) y ahora (73). O sea que desde el principio ha bajado 480 puestos...

Última edición:
Hola, dos preguntas, cuantos rechazos se esperan en las tres listas que quedan en la uclm?
Estas preguntas es díficil de responder, sólo te puede decir que la bajada de UCLM depende sobre todo de la bajada de Andalucia por su cercania geográfica.
Una vez finalizadas las listas de espera sobre que posicion es recomendable quedarse para que te llamen en posteriores llamamientos
Estais ahora mismo en lista de espera, la universidad van llamando en orden cronólogico de nota hasta que esten llenas y no haya plazas libres.

@juannruiz si quieres estudiar medicina ¿has pensado subir de nota en la siguiente PAU 2026? Puedes intentar presentarte a las especificas.

Debería hacerlo pero imagino que para el curso próximo
Supongo que sí, pero ya será para el año siguiente, los traslados salen generalmente a mitad de curso, no? Este año se van a quedar vacias...No sólo en la UPNA, en muchas facultades de toda España va a pasar ésto ...el efecto "vuelta a casa", me gusta mucha la denominación de @OrbusK , va a tener como efecto colateral muchas plazas amortizadas este año (díficil saber cuantas....pero por lo que se lee en el foro no es tema menor) las de segundo que se cubrirán en el curso 26-27 en tercero, y también muchas plazas de primero que se cubrirán quizás el próximo año en segundo.
Pueden abrir un proceso extraordinario de traslados así que quien esté interesado que vaya mirando por si lo abren o incluso lo proponga en el decanato de la facultad.
Jaen lo hizo el año pasado en sept-Octubre

Estas preguntas es díficil de responder, sólo te puede decir que la bajada de UCLM depende sobre todo de la bajada de Andalucia por su cercania geográfica.

Estais ahora mismo en lista de espera, la universidad van llamando en orden cronólogico de nota hasta que esten llenas y no haya plazas libres.

@juannruiz si quieres estudiar medicina ¿has pensado subir de nota en la siguiente PAU 2026? Puedes intentar presentarte a las especificas.
Lo preguntaba, ya que durante los meses de octubre noviembre suelen hacer llamamientos de personas que salen de la carrera o piden traslado

Pueden abrir un proceso extraordinario de traslados así que quien esté interesado que vaya mirando por si lo abren o incluso lo proponga en el decanato de la facultad.
Ójala @Serendipia por lo menos de esa forma no se desperdiciarían esas plazas durante un año y podría adelantar la "vuelta a casa" de quien no lo ha conseguido via ingreso EVAU este curso. 🤞

¿Los traslados sólo tienen lugar entre universidades públicas, o también pueden hacerse de privada a pública? Gracias.

Nosotros si al final entra en Cordoba, anulamos Malaga.
Buenas,
sí, eso me ha dicho mi hija.

Me comentó que para la próxima al menos una plaza quedaría libre en la UMA porque había estado hablando con una chica que se había quedado la primera en lista de espera en Córdoba y que ahora estaba matriculada en Málaga, y le digo... ostras!! pues un forero ha comentado que su hija está la 1 en Córdoba

El mundo es pañuelo!! 🤣🤣

será porque cuentan a todos los que tienen la misma nota? quiero decir, cuenta desde el último que entró hasta el último que tiene la misma nota que tu hija
Que va, no es eso. En la lista anónima desde el primero después de la nota de corte actual hasta mi hija son 9. Del 7 al 9 tienen los 3 la misma nota (mi hija la 9)

ANDALUCIA-UGR @pjc @Gua @dgallego @Helenajmz
Acabo de recibir resolución de transparencia de Granada, me dicen que el 25 de julio (la 1º resultas) tenian 266 alumnos matriculados para 272 plazas ofertadas y cuya nota de corte en aquel momento era un 13.265
Guiando por la lista anonimizada que tenemos, el 4 de septiembre admitieron a 2 personas, bajando nota de corte 13.261 266+2=268
En la práctica deberian tener 268 alumnos matriculados, por tanto sabemos que tienen 3 plazas libres

Yo se que estais esperando otras universidades, pero os lo queria compartir para que veais que no todo esta perdido aún.
Gracias!! Es una noticia fantástica, que se mueva Granada creo que puede hacer mucho en Andalucía... voy a mirar la lista anónima a ver si había alguno de esos matriculado en Málaga 😘

Atrás