2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USAL
No os fieis de q no haya plazas en la USAL, pq pueden aparecer de última hora, y si no estáis allí, os quedáis fuera. Así q si eres de los primeros en la lista de espera y estás muy interesado en la plaza, iría o mandaría a alguien por si acaso surge una vacante de última hora.
Yo estoy pendiente de Farmacia, que tampoco hay. Pero si no hay llamamiento, como vamos a ir si no hay un lugar ni hora en concreto?

Pero p.e. en la USAL solo reservan 4 plazas para el traslado de privada a pública y es muy difícil; al menos eso me comentaron los administrativos.
El número plazas por traslado de expediente cada año es diferente pq va a depender de las vacantes q se generen el año anterior, por ejemplo si como dicen 10 personas se fueron en segundo este año de La UPNA, para el año podría haber 10 vacantes en tercero.
Lo normal es sean pocas, pero para el año parece q va haber vacantes de traslado en todas las universidades, salvo en las q estuvieran sobreadmisión en su momento

Que mal, he vuelto a enviar un nuevo escrito al buzón de transparencia UMU para ver si no ha habido alguna anulación de matricula.
@Puky yo en tú lugar me hubiese acercado a la secretaria para ver si no estan tramitando alguna anulación. 🥺
Gracias por el consejo
El lunes vamos !!
Millones de gracias de nuevo por vuestra
Ayuda
A ver si tenemos suerte la semana que viene y se mueve la cosa aunque sea un poco 🥹🥹😆

En cuanto a Murcia, ha comentado @Irefer08 por el foro de enfermería, que cuando envían el correo de admisión, dan un plazo de 24 horas para aceptar o no la plaza, y luego otras 24 horas para hacer la matrícula. Muchos apuran los plazos hasta ver las listas de otras Universidades que les interesan más.

Al portal de transparencia de la junta de Andalucia. Requiere uso del certificado digital y/o cl@ve

destinatario:
  • Consejería de Universidad, investigación e innovación
  • Dirección general coordinación universitaria
Con el siguiente escrito:

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la- fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º 2.curso del Grado de Medicina en la universidades andaluzas
3.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4.Fecha de la última admisión realizada.
5.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.

Yo estoy pendiente de Farmacia, que tampoco hay. Pero si no hay llamamiento, como vamos a ir si no hay un lugar ni hora en concreto?
Ya ves q has de odontología son en la facultad ¹Medicina, y hay unas en doble grado de Farmacia, q son la en la Facultad de Farmacia, así q si hubiese de otros grados pertenecientes a las mismas facultades, digo yo q serán en el mismo sitio

Hola, siendo realistas veis factible entrar en algún momento en la URJC con un 12.72?? En principio estaba por la zona muy alta del intervalo de carlos, pero me he quedado después del llamamiento de hoy en el puesto 132. Tenía esperanza pero estando a 5 de septiembre lo veo bastante mal. Es posible que se queden plazas vacías el 15 de octubre ?

Ya ves q has de odontología son en la facultad ¹Medicina, y hay unas en doble grado de Farmacia, q son la en la Facultad de Farmacia, así q si hubiese de otros grados pertenecientes a las mismas facultades, digo yo q serán en el mismo sitio
Yo quería decir que no deberían adjudicar plazas si no hay llamamiento. Si no hay una citación … no se deberían dar plazas …

Hola, siendo realistas veis factible entrar en algún momento en la URJC con un 12.72?? En principio estaba por la zona muy alta del intervalo de carlos, pero me he quedado después del llamamiento de hoy en el puesto 132. Tenía esperanza pero estando a 5 de septiembre lo veo bastante mal. Es posible que se queden plazas vacías el 15 de octubre ?
Con tú puesto, necesitas que de aqui a octubre la URJC haga 3-4 llamamientos más, asi que si, yo pienso que tienes muchas opciones de tener plaza.
El único problema es que necesitas echarle paciencia, a nivel emocional es un proceso muy duro porque estas en constante incertidumbre, aquí en el foro no sólo encontrarás información sino también la gente te apoyará para que la espera te haga más amena. ;)

Con tú puesto, necesitas que de aqui a octubre la URJC haga 3-4 llamamientos más, asi que si, yo pienso que tienes muchas opciones de tener plaza.
El único problema es que necesitas echarle paciencia, a nivel emocional es un proceso muy duro porque estas en constante incertidumbre, aquí en el foro no sólo encontrarás información sino también la gente te apoyará para que la espera te haga más amena. ;)
Creeis que estando en el puesto 139 en la UJI con un 12,672 entro? Y en 130 en la UA? Estoy como en la mitad del nuevo intervalo de carlos en la UJI

¿Alguien sabe si hay que confirmar permanencia en lista de espera de la ULPGC? Creo recordar que en los anteriores llamamientos sí que había que hacerlo, pero ahora no veo la opción.

Por cierto, que ahora sí que sale posición en listas de espera, hasta ahora tenías que calcularla con la secuencia.

• Like
Reacciones: AAR
Eso me gustaria saber yo también :( no lo entiendo.
Huelva cuando me contestó esta semana dijó que tenia 70 alumnos matriculados para 65 plazas ofertadas (sobreadmisión de 5) y aún asi seguieron admitiendo.
No entiendo en que se basa en que una universidad llame y la otra no
Se podría escribir haciendo esa pregunta, porque teniendo X plazas solo han llamado a 2 personas. Ustedes están colaborando en ralentizar este procedimiento.
Al defensor universitario tb debíamos de escribir y plantarle la queja.
Sara has descubierto q parece q las adjudicaciones son lentas y a propósito.
Q sepáis q si Granada se mueve, lo vais a ver en las universidades de Madrid!!!

Atrás