María O.B.
Miembro destacado
Hola!!! Alguien tiene referencia del Colegio Mayor Maria Inmaculada de Zaragoza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Envíamelo si puedes. Gracias.No tengo guardado la notificación, pero creo recordar que lo hice entre octubre y noviembre (una vez finalizado el proceso) asi que seguramente es la persona que dices.
si quieres, puedo enviarte el pdf con resolución que recibi, y asi puedas ver la procedencia de todos los compañeros de promoción de tú hija.
Yo no tengo referencias. Solo te puedo decir que tiene el tranvía relativamente cerca y que funciona bien.Hola!!! Alguien tiene referencia del Colegio Mayor Maria Inmaculada de Zaragoza?
Nosotros hemos cogido el Pedro Cerbuna, ¿de donde sois?Yo no tengo referencias. Solo te puedo decir que tiene el tranvía relativamente cerca y que funciona bien.
Nosotros de Extremadura. El cerbuna está en el mismo campus. Si no le molesta el ruido y tiene buena boca estará de lujo.Nosotros hemos cogido el Pedro Cerbuna, ¿de donde sois?
Creo que ya solo quedan las resultas en septiembre, los llamamientos duraron hasta el 29 de julio y podían ser tanto online como presencialesLos llamamientos son presenciales UMU?
No es muy bueno ???Nosotros de Extremadura. El cerbuna está en el mismo campus. Si no le molesta el ruido y tiene buena boca estará de lujo.
No digo que no sea bueno. Tiene mucho ambiente y jaleo. Conviven estudiantes que salen mucho de fiesta con otros que se dedican más al estudio. Es normal que haya ruidos a altas horas de la noche. Por lo demás se hacen muchas actividades de convivencia. El edificio es antiguo y los baños son mixtos y compartidos. Hay un par de ellos por planta.No es muy bueno ???
Mi hijo está en el cerbuna y está encantado! Es muy antiguo y los baños son compartidos,es cierto pero hay muy buen ambiente y está muy solicitado. El servicio de comedor cambió el año pasado y está bastante bien,o al menos eso dice mi fiera de 20 años!!!No es muy bueno ???
Hola! Te he enviado mensaje. Mil gracias!! Da gusto contar con la ayuda desinteresada de los miembros de este foro fabuloso!!Hola, yo tengo el enlace del grupo de WhatsApp. Mándame un mensaje y te paso en link.
Enhorabuena!
Yo lo comentaba porque como el tema habia salido en varias ocasiones a modo aclaratorioNo necesito entrar en "turnicidades" y demás aspectos técnicos. NO me interesa.
Lo normal es mantener un dialogo, cada opinión cuenta y es importante, son dos puntos de vista diferentes, nunca sabemos quien nos lee y lo mismo hay alguien que puede hacer algo y este intercambio de mensajes aportaInsisto en que hay muchas formas de evitar, o al menos paliar el problema, si es que se considera un problema. Voluntad política y punto pelota¡
Como estoy seguro que vas a volver a contestar, yo ya no pienso contestarte.
No se exactamente a que bandos te refieres, no se que bandos puede haber en esta conversacion.Y que conste que yo ni estoy en un "bando", ni en el otro. Lo mismo tú hablas así, de forma interesada, porque sí estás en un "bando"
Característica | Demagogia | Polémica |
Propósito | Obtener o mantener el poder político. | Debatir y defender una postura. |
Enfoque | Emociones, prejuicios, miedos. | Argumentos, ideas, datos. |
Herramientas | Retórica engañosa, falacias, desinformación. | Argumentación y refutación de ideas. |
Intención | Manipular y engañar. | Convencer o persuadir. |
Naturaleza | Estrategia política. | Tipo de discusión o debate. |
Desconozco el caso pero date cuenta que a veces a esas alturas, para que matriculen 6 tienen que llamar a unos cuantos más que renuncian porque ya están instalados en otro sitio.
No pone cuanto tuvo que correr la lista de espera para cubrir esas seis plazas.
Eso también es verdad, después lo pensé.Bueno, depende de cómo lo mires...me hubiera gustado que me dijeras que era uno de los 20 que tengo delante, así sabría que es uno menos seguro...![]()
UMUMURCIA.
Sí que lo sabemos: el año pasado la lista corrió 6 puestos , es decir, llamaron a 6 personas en total, pero para cubrir…¿cuántas plazas?
Date cuenta de que los que están en la lista de espera para resultas en Murcia , es porque han dicho expresamente que les interesa seguir en el proceso. No hay huecos como en otras listas de espera. Aquí están todos los que son.
Otra cosa es, que cuando les admitan digan que no.
Por eso, el quid de la cuestión es: ¿cuántas plazas libres había para resultas que sólo llamaron a 6 personas?.
- ¿Tuvieron que llamar a 6 personas en total para cubrir 1 plaza porque 5 renunciaron y solo aceptó el último?
- ¿O quedaban 6 plazas y llamaron de poco en poco para cubrir las exactas porque todos aceptaban?
- ¿O sólo quedaban 3 plazas y llamaron primero a 4 y solo se matriculó 1 y luego llamaron a otro que aceptó y luego llamaron al último que también aceptó?.
- ¿O…?
Desde luego que más de 6 plazas libres no había.
jajaja y yo. Toda la mañana intentándoloPor fin, he podido entrar.![]()
El 5 está Pechado? A cuántos convocaron en anterior llamamiento?Sé que hay un hilo específico para vía titulados pero hay poco movimiento y aquí estamos todos metidos, por si me podéis ayudar en la búsqueda
Alguien de este foro está el numero 5 en Santiago en Medicina vía titulados, por este cupo se ofrecen 5 plazas y solo hay 4 matriculados, yo soy la numero 6 en la lista, por lo que necesito encontrar al numero 5 y que me diga si va a coger la plaza cuando lo convoquen, para ir haciéndome una idea, gracias!!