En mi mensaje no se habla de los derechos del trabajador, por lo que seguir incidiendo en este punto cuando ninguno de los dos hablamos de ello creo que no aporta
Lo que quiero explicar de forma razonada es que la TRUNICIDAD como solucion es un ERORR --> RALENTIZARIA EL PROCESO, DUPLICANDO el TIEMPO de adjudicacion, no solo en Medicina sino en otros grados
EJEMPLO
Su pongamos una universidad con N grados y 20.000 Plazas en total que tiene un grupo de 10 administrativos que gestionan 100 plazas cada uno diariamente,
OPCION 1: Solo trabajan en Julio
- Julio --> En en 4 semanas habrian gestionado 20.000 plazas de cualqueir gardo de esa universidad
- Agosto --> 0 Plazas gestionadas
- Estado el 1 de Septiembre = 20.000 plazas adjudicadas
OPCION 2: Repartimos a los administrativos 5 en Julio y 5 en Agosto
- Julio --> En en 4 semanas habrian gestionado 10.000 plazas de cualqueir gardo de esa universidad.
- Agosts--> En en 4 semanas habrian gestionado 10.000 plazas de cualqueir gardo de esa universidad.
- Estado el 1 de Septiembre = 20.000 plazas adjudicadas
CONCLUCION:
El resultado a 1 de septiembre es el mismo, pero a 31 de Julio con la Turnicidad se ha sacado la mitad de trabajo, tendriamos el DOBLE de alumnos con la incertidumbre de donde tienen que ir.
Esto si son GUARDIAS, que consisten en dar un servicio 24 * 7
Ya te digo yo lo que me pagaron cuando el covid ahi si fue vocacional, debe ser porque no pertenezco al gremio sanitario sino al uno de esos que se conoce como "un mal necesario" vamos unos parias dentro de la sanidad
Ahi has dado en el clavo, a la universidad no le va ni mal ni bien, no le afceta ellos siguen llamando y si vas bien y sino al siguiente que hay cola.
Hay un unico mecanimo y bien sencillo si has leido mi mensaje anterior, pero como este parece que es un mal menor nadie tiene interes en resolverlo.
Has leido el mensaje que se publico en el 2009 que he mencionado estos dias, sino comentame lo busco y publico de nuevo el enlace porque es exactamente lo mismo que pasa a dia de hoy 16 años mas tarde