2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola! Tengo un 12,298 y en baleares UIB pasé de posición 181 a 167 y en la lista de hoy estoy la 125, que tal lo veis?
¿sabéis si se mueven mucho las listas de la UIB en septiembre?

Hola! Tengo un 12,298 y en baleares UIB pasé de posición 181 a 167 y en la lista de hoy estoy la 125, que tal lo veis?
¿sabéis si se mueven mucho las listas de la UIB en septiembre?
Mi hija está la posicion 56 y ya lo empiezo a ver negro, pero en principio con las estimaciones de Carlos si que entramos

en Baleares 1.414, otra cosa es que se vaya, porque si le pilla empezado el curso, sin alojamiento ni nada... pero tiene el verano para pensarlo. Por mi que se vaya sin pensarlo
Con esa nota seguro que entra, pues a ver que decide aunque en cataluña también puede entrar. Espero que salga todo bien!

Con esa nota seguro que entra, pues a ver que decide aunque en cataluña también puede entrar. Espero que salga todo bien!
En lérida esta a 0.03 de entrar... porque no sabemos listas de espera, y la verdad que veo más fácil el cambio a Lérida que lo tenemos a tiro de ave desde Madrid, que a Baleares, y más barato para el alojamiento, porque estoy convencida que si se va a Lérida no vuelve, porque la nota de la extraordinaria de este año no le ha subido tanto 12.71

No consiste en dar o no dar. Simplemente, en estos temas opinamos y cada uno defendemos nuestra postura.
La mía es que la solución del problema no está en recortar los derechos laborales de los trabajadores de las unis, que, por otro lado, no son los responsables de la existencia de este caos.
Aquí nadie habla de "recortar derechos". Más bien todo lo contrario... Hay MUCHAS maneras de solucionar el problema sin recortar derechos...

Atrás