2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@Martasxnchez_ te copio este mensaje de una chica que logró el año pasado desde el cupo mayores 25, no hubiera sido posible conseguir esa plaza, sino fuera por su lucha personal y las información que recogia en el foro. Asi que en septiembre te quiero ver luchando por tú plaza ¿vale?

LiaTyree

Miembro​

la admisión de esta chica es un ejemplo del porque no cansamos en pediros que soliciteis datos de los matriculados.
gracias a los información que le proporcionó la transparencia UAH supó que no estaba cubierto las plazas del cupo mayores 25 y a partir de alli empezó a enviar escritos, estoy segura que si no fuera por tú lucha @LiaTyree no lo hubieras conseguido. enhorabuena!!!

Este proceso le queda 2 semanas sigamos enviando escritos, la bajada de UCM y UAM repecutirá en toda madrid y por tanto toda España.
Yo estoy segura de que si no hubiera sido por este foro y por vosotros no habría entrado. No habría sabido que existía un portal de información, no habría conocido que había plazas vacantes y no la habría reclamado. Tampoco sabía de la existencia del defensor universitario. Tenéis mi gratitud eterna y espero poder ayudar de la misma manera en los próximos años.

@Martasxnchez_ te copio este mensaje de una chica que logró el año pasado desde el cupo mayores 25, no hubiera sido posible conseguir esa plaza, sino fuera por su lucha personal y las información que recogia en el foro. Asi que en septiembre te quiero ver luchando por tú plaza ¿vale?

LiaTyree

Miembro​

Yo estoy segura de que si no hubiera sido por este foro y por vosotros no habría entrado. No habría sabido que existía un portal de información, no habría conocido que había plazas vacantes y no la habría reclamado. Tampoco sabía de la existencia del defensor universitario. Tenéis mi gratitud eterna y espero poder ayudar de la misma manera en los próximos años.
Ainss Sara gracias por el apoyo, en septiembre lo intentaré 💪🏼💪🏼

UAM
Los que lleváis tiempo por aquí.....recordáis cuando empezaron a llamar de la UAM en septiembre el año pasado?? He visto que la UCM empezó sobre el 19-20 de septiembre pero veo nada de la UAM.
Es por saber la posibilidad de que pudieran llamar antes de empezar clases ya que de no ser así, nos planteamos agarrarnos al plan B y empezar 100 por cien donde está matriculada y soltar la residencia de Madrid que una vez metidos en septiembre perderíamos bastante dinero si finalmente no va.

UAH- MADRID

Lorena, te doy mí palabra de que vas estudiar medicina UAH.
El problema que tienes es que para que alcalá siga llamando necesita que se mueva también la Autónoma de Madrid (que lo ha echo) y Complutense (Que no ha llamado ninguna vez)

Esto es como una cadena, en el que depende uno del otro. Asi que tranquila todo va salir bien.
No veo ningún movimiento en la Autónoma. Puedes decirme por favor donde lo has consultado? Gracias

UAM
Los que lleváis tiempo por aquí.....recordáis cuando empezaron a llamar de la UAM en septiembre el año pasado?? He visto que la UCM empezó sobre el 19-20 de septiembre pero veo nada de la UAM.
Es por saber la posibilidad de que pudieran llamar antes de empezar clases ya que de no ser así, nos planteamos agarrarnos al plan B y empezar 100 por cien donde está matriculada y soltar la residencia de Madrid que una vez metidos en septiembre perderíamos bastante dinero si finalmente no va.
MADRID
UAM

En aras de facilitar, han tenido a bien borrar los cachés de la web para los llamamientos del año pasado.

Lo que sí sabemos es cuando iniciaban fase el año pasado:

Convocatoria extraordinaria: 4 y 5 de septiembre de 2024.​
Y este año éste es su planning:
Segunda fase: a partir de la primera semana de septiembre se procederá a continuar la cobertura progresiva de posibles vacantes (producidas por anulaciones de matrícula) hasta el 15 de octubre de 2025.​

Atrás