Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy segura de que si no hubiera sido por este foro y por vosotros no habría entrado. No habría sabido que existía un portal de información, no habría conocido que había plazas vacantes y no la habría reclamado. Tampoco sabía de la existencia del defensor universitario. Tenéis mi gratitud eterna y espero poder ayudar de la misma manera en los próximos años.la admisión de esta chica es un ejemplo del porque no cansamos en pediros que soliciteis datos de los matriculados.
gracias a los información que le proporcionó la transparencia UAH supó que no estaba cubierto las plazas del cupo mayores 25 y a partir de alli empezó a enviar escritos, estoy segura que si no fuera por tú lucha @LiaTyree no lo hubieras conseguido. enhorabuena!!!
Este proceso le queda 2 semanas sigamos enviando escritos, la bajada de UCM y UAM repecutirá en toda madrid y por tanto toda España.
Ainss Sara gracias por el apoyo, en septiembre lo intentaré@Martasxnchez_ te copio este mensaje de una chica que logró el año pasado desde el cupo mayores 25, no hubiera sido posible conseguir esa plaza, sino fuera por su lucha personal y las información que recogia en el foro. Asi que en septiembre te quiero ver luchando por tú plaza ¿vale?
LiaTyree
Miembro
Yo estoy segura de que si no hubiera sido por este foro y por vosotros no habría entrado. No habría sabido que existía un portal de información, no habría conocido que había plazas vacantes y no la habría reclamado. Tampoco sabía de la existencia del defensor universitario. Tenéis mi gratitud eterna y espero poder ayudar de la misma manera en los próximos años.
Muy bien, ya queda poco.La tercera![]()
Como has visto la nota de corte?? A mí solo me aparece mi posiciónUMU
ya ha salido
El primero en lista de espera tiene una nota de corte de 13,057
UMUY se saben nuevas fechas de la UMU?? o ya no sacan mas listas?
UMUComo has visto la nota de corte?? A mí solo me aparece mi posición![]()
UMU No sacarán listas, iran llamando por privado a medida que queden vacantes. Por esto es IMPORTANTE que esteis MUY pendientes del foro, y del portal de transparencia.Y se saben nuevas fechas de la UMU?? o ya no sacan mas listas?
UMU
Pinchando ahí a mí me lleva a la copia del resguardo de mi presolicitud ...UMU
Tienes que pinchar la posición en la que estás en la lista y te sale un PDF
Me lo puedes enviar por correo? Para publicar todas las notas de cortesUMU
Tienes que pinchar la posición en la que estás en la lista y te sale un PDF
A mi me sale solo la persona que tengo delante con su nota, no me sale nada más!UMU
Y podéis ver la lista de espera o sólo vuestra posición?
No veo ningún movimiento en la Autónoma. Puedes decirme por favor donde lo has consultado? GraciasUAH- MADRID
Lorena, te doy mí palabra de que vas estudiar medicina UAH.
El problema que tienes es que para que alcalá siga llamando necesita que se mueva también la Autónoma de Madrid (que lo ha echo) y Complutense (Que no ha llamado ninguna vez)
Esto es como una cadena, en el que depende uno del otro. Asi que tranquila todo va salir bien.
UAMNo veo ningún movimiento en la Autónoma. Puedes decirme por favor donde lo has consultado? Gracias
Listas de espera tras el llamamiento me pone a mi en mi pdfUMU
Pero ha salido la lista con las notas de corte o la lista de espera para las resultas?
@Puky @LorenaAlacid
O sólo veis vuestra posición?
MADRIDUAM
Los que lleváis tiempo por aquí.....recordáis cuando empezaron a llamar de la UAM en septiembre el año pasado?? He visto que la UCM empezó sobre el 19-20 de septiembre pero veo nada de la UAM.
Es por saber la posibilidad de que pudieran llamar antes de empezar clases ya que de no ser así, nos planteamos agarrarnos al plan B y empezar 100 por cien donde está matriculada y soltar la residencia de Madrid que una vez metidos en septiembre perderíamos bastante dinero si finalmente no va.