Sara por teléfono no me lo han exigido pero me dijeron que lo consultara por mail....y hecha la consulta,la respuesta ha sido que el traslado se tramita con la matriculación. Me han dicho lo mismo que pone en sus instrucciones para la matrícula. Yo entiendo que si hay unas instrucciones de matrícula,por escrito no te van a decir que da igual no cumplirlo.@Nomedi esto lo que yo te decia, normalmente las secretaria son bastante comprensivos en cuanto el tema de hacer traslado de expediente, porque saben que la lista de espera se mueven mucho a partir de septiembre, y me parece incomprensible que desde UNIOVI os exigen tramitarlo ya.
Pero tampoco me convencía que me digan por teléfono como que bueno.....que igual no hay prisa...porq total en agosto no van a estar....etc etc....y que me digan que donde mejor me lo dicen es consultando a un mail que me dan ......hago la consulta y me dicen lo otro.....pues......por 30 euros no voy a perder "paz" .....si lo tengo que cambiar en septiembre....pues ya lo cambiare