pmeritxell
Miembro destacado
Totalmente de acuerdo @Puky, pero estoy segura de que si se cruzaran datos se vería que hay duplicidades de matricula. El interés personal entiendo que decrece una vez conseguido el objetivo, además a ello hay que sumar el tiempo que se roma cada Universidad en tramitar la anulación. Por todo ello insisto desde hace mucho tiempo en evitar la matriculación en cuatro-cinco universidades porque eso alarga mucho el proceso y hay universidades que finalmente no cubren todas las plazas por estar fuera de plazo(eso conta do que la gente hay realmente diligente en anular la matricula) . Me permito repostear uno de mis.posts de la semana anterior sobre este tema.A mi es que me parece súper fuerte que haya gente tan poco solidaria que tenga en danza varias matrículas y no sea capaz de poner su culo en el ordenador y perder 5 minutos de su tiempo para anular la que no le hace falta . Porque eso puede suponer que otra persona pueda acceder a esa plaza más pronto con las ventajas que eso supone .
Y Sobre todo en una carrera como es medicina que en teoría se estudia para ayudar a los demás . Si no somos capaces de ayudarnos entre todos a esto no ocurra y que se liberen plazas cuanto antes que es en teoría muy sencillo ,sobre todo si se piensa un poco en el prójimo
Como van a ser capaces estos futuros estudiantes de ayudar y aliviar a gente en apuros y enferma ?? Siempre lo he pensado
Última edición: