2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

LOs requisitos academicos los cumple. Ahora tendrás q ver si cumples los económicos. En esta página lo explica muy bien, mira aquí. Cualquier duda ya sabes, pero yo creo q aquí lo aclara todo bastante.
Clica en niveles de renta y patrimonio encima del +
@Rpg, las circunstancias son las mismas desde que le dieron la beca por primera vez🙆.

Perdón pero el traslado de expediente os lo han pedido en Valladolid? A mí hija en enfermria le han dicho q no es necesario hasta más adelante por si aún cambias de universidad.
No llamamos. Hicimos la matrícula directamente aportando toda la documentación. Al estar admitido en la facultad y con plaza en un colegio mayor no quisimos arriesgarnos. En la siguiente adjudicación fue admitido en Salamanca, se matriculó y anulamos matrícula y colegio en Valladolid

Algunos tardan un poco más en revisar la matrícula.
Mi hija este año ha estado en USC y en lugar del traslado presentó la papeleta de selectividad. Hace unos días le comunicaron que no es válido, que tiene que trasladar la nota de la PAU... ahora que va a trasladar de USC a Andalucía 🤣 🤣... así que a pagar dos traslados
Sí tardan sí....mucho meter prisa para que lo envíes pero luego......además en Castilla y León tienen que revisar las
PAU porq no se entregan en la preinscripción.
Hace unos años un chaval se matriculó (no era medicina) y en la preinscripción había puesto equivocada la nota de inglés.....pues luego revisando la matrícula allá por casi noviembre le comunicaron que según su tarjetaPAU no llegaba a la nota de corte. Y tuvo que dejar la carrera

ADMITIDA, ADMITIDA... que alegría. Es increíble la alegría...
Nota 12.616

🙆 @Serendipia, @Rpg. Estoy leyendo🙇 tanto de hablar de becas, que incluso yo estoy dudando 🤔, porque la situación de este año nunca la he vivido y me preocupa que por algún motivo que desconozca nos nieguen la beca. Desde bachillerato mi hija siempre ha obtenido beca, en el 2023 cuando hizo 1° de enfermería también se la dieron aquí en Málaga, cuando entró en medicina (Huesca), se la negaron porque según parece y yo desconocía, no te pueden dar beca si haces el mismo curso aunque sea en carrera distinta, este año la hemos solicitado nuevamente, y yo pregunto, ¿si las circunstancias familiares, laborales y demás son las mismas, creéis que nos darán beca?, mi hija ha conseguido los 60 créditos este curso pasado 🤷.
Yo estoy en la misma situación, la he solicitado, el no ya lo tengo

Sí tardan sí....mucho meter prisa para que lo envíes pero luego......además en Castilla y León tienen que revisar las
PAU porq no se entregan en la preinscripción.
Hace unos años un chaval se matriculó (no era medicina) y en la preinscripción había puesto equivocada la nota de inglés.....pues luego revisando la matrícula allá por casi noviembre le comunicaron que según su tarjetaPAU no llegaba a la nota de corte. Y tuvo que dejar la carrera
Preguntando por este asunto a la secretaría del campus de Ponferrada de la Universidad de León a nosotros nos contestaron que podíamos retrasar la entrega del justificante de la solicitud del traslado del expediente hasta el 18 de agosto...ya ves que fecha tan rara...:rolleyes:

Preguntando por este asunto a la secretaría del campus de Ponferrada de la Universidad de León a nosotros nos contestaron que podíamos retrasar la entrega del justificante de la solicitud del traslado del expediente hasta el 18 de agosto...ya ves que fecha tan rara...:rolleyes:
Buenas… me he perdido con este trámite. En el caso de mi hijo que ha hecho la PAU en Sevilla y matrícula en primer curso SC . No nos han pedido ese trámite en la matriculación, pero es un trámite que hay que hacer? .Gracias

Bien lo creo.....ya te digo que a mí me dijeron que total...a primera quincena de agosto nadie iba a leer los mails....

Buenas… me he perdido con este trámite. En el caso de mi hijo que ha hecho la PAU en Sevilla y matrícula en primer curso SC . No nos han pedido ese trámite en la matriculación, pero es un trámite que hay que hacer? .Gracias
Hacerlo, hay que hacerlo pero a saber cuando. Parece que unos tienen más prisa que otros

Totalmente de acuerdo @Puky, pero estoy segura de que si se cruzaran datos se vería que hay duplicidades de matricula. El interés personal entiendo que decrece una vez conseguido el objetivo, además a ello hay que sumar el tiempo que se roma cada Universidad en tramitar la anulación. Por todo ello insisto desde hace mucho tiempo en evitar la matriculación en cuatro-cinco universidades porque eso alarga mucho el proceso y hay universidades que finalmente no cubren todas las plazas por estar fuera de plazo(eso conta do que la gente hay realmente diligente en anular la matricula) . Me permito repostear uno de mis.posts de la semana anterior sobre este tema.
Efectivamente: no hagamos con los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros

🙆 @Serendipia, @Rpg. Estoy leyendo🙇 tanto de hablar de becas, que incluso yo estoy dudando 🤔, porque la situación de este año nunca la he vivido y me preocupa que por algún motivo que desconozca nos nieguen la beca. Desde bachillerato mi hija siempre ha obtenido beca, en el 2023 cuando hizo 1° de enfermería también se la dieron aquí en Málaga, cuando entró en medicina (Huesca), se la negaron porque según parece y yo desconocía, no te pueden dar beca si haces el mismo curso aunque sea en carrera distinta, este año la hemos solicitado nuevamente, y yo pregunto, ¿si las circunstancias familiares, laborales y demás son las mismas, creéis que nos darán beca?, mi hija ha conseguido los 60 créditos este curso pasado 🤷.
Pero te refieres para hacer segundo de Medicina?

Hola! Mi hija ha terminado primero este año, los apuntes los compraba en la copistería Román, tenía allí casi todo y otra copistería que no recuerdo muy bien como se llama, en alguna ocasión consiguió allí lo que le faltaba.
Cómo bien te ha explicado @Gloalv67 te asignan un veterano y te ayuda.
Si quieres saber algo más me preguntas!!!
Lo de los veteranos no lo hacen en todas las Facultades de Medicina de España, no? Pq estaría bien q lo hicieran en todos los sitios

Atrás