Serendipia
Miembro destacado
EnhorabuenaPor fin, se me había bloqueado el acceso al foro.
Informaros que hemos recibido mail de Salamanca para hacer la matrícula.
Objetivo final conseguido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaPor fin, se me había bloqueado el acceso al foro.
Informaros que hemos recibido mail de Salamanca para hacer la matrícula.
Objetivo final conseguido
pero eso dónde?? en Huelva??Cierto, estaba admitida en toda Andalucía excepto Sevilla. El problema es que tiene que quedarse en una residencia del Campus porque los horarios son de mañana y tarde, y el precio oscila 900 euros mensuales y la verdad es que destroza la economía de una familia. Porque no tenemos derecho a beca … en fin , será el destino![]()
@Hilo Rojo ha tenido una mala experiencia pq se firma un cláusula en la que en el caso de irte tienes que pagar el año completo.
Leer el contrato antes de firmar en cualquier residencia
No obstante al final llegaron a un acuerdo y creo que se quedaron con la fianza y tres meses adicionales
Está desactivado hasta el día 30CANTABRIA
Alguien que haya echado preinscripción sabe cómo ver la posición lista de espera??
Graciasss!! No lo sabiaEstá desactivado hasta el día 30![]()
En la web de la UEX hay un apartado que pone "traslado de expediente" y se refiere a eso que tienes que pagar las tasas de traslado de expediente de la UEX a la USALEso es porq hizo la pau fuera de Salamanca. Tienes que pedir a la universidad donde hizo la pau del traslado de expediente. Al ser distinta comunidad te pedirán pagar unas tasas unos 30 euros. Con la carta de admisión de Salamanca y el justificante de pago, los de Extremadura te darán un justificante de que has solicitado el traslado. Eso es mejor que mires la web de exttemadura o llames para que te digan dónde envías la documentación y qué es lo que tienes que adjuntar.
Esto es así, finalmente? Entonces no baja 4 milésimas si hay 4 plazas libres después de matricularse la gente en esta resulta? Según me dijo Sarafdez era así.Sara, creo que en el ejemplo que estáis barajando no sería así. Sí hay 4 plazas libres y los 10 primeros de la lista tiene la misma nota, entrarían los 10 primeros. Es decir, admitirían a 6 más del número de plazas disponibles (por eso de que en Andalucia no existe criterio de ordenación en caso de misma nota, si hay plaza para al menos uno, entonces entran todos los que tienen esa misma nota)
LIsta 1-10. 13.255
Lista 11-18. 13.254
Habiendo libres entre 1 y 10 plazas entrarán todos los de nota 13.255. Se necesitan al menos 11 plazas libres para entre también todo el grupo con nota 13.254
Yo siempre pienso q no se resuelve, pq todos ganan, residencias, universidades...Las reservas de residencia son un sangrado continuo, ya doy por perdido el dinero invertido en donde no he entrado, lo hemos reclamado pero me da a mí que me quedo sin nada
No. Tienes que entrar en la intranet de la URJC (si tienes ya las claves) y hay una opción que pone anulación de matrícula. Me lo explicaron en esa misma universidad.Estamos intentando anular matrícula en URJC y no podemos acceder...Sabéis como??
Te separa 4 milésimas de la nota de corte ¿verdad? por tanto, en la práctica necesitas que UMA saque 4 vacantes (mínimo) para tener alli plaza.Esto es así, finalmente? Entonces no baja 4 milésimas si hay 4 plazas libres después de matricularse la gente en esta resulta? Según me dijo Sarafdez era así.
@fblan, nosotros de haberla echado, también habríamos entrado en Salamanca y por ahora en 24 universidades másAdmitida en Salamanca. Seguiremos en Zaragoza.
Pues a mí me tienen q devolver 1200 euros, como no me los devuelvan menuda graciaLas reservas de residencia son un sangrado continuo, ya doy por perdido el dinero invertido en donde no he entrado, lo hemos reclamado pero me da a mí que me quedo sin nada
Renuncias a Salamanca?Admitida en Salamanca. Seguiremos en Zaragoza.
Pues mejor que enciendas unaPues a mí me tienen q devolver 1200 euros, como no me los devuelvan menuda gracia