2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estudiar Medicina con 30 años: "Ahora soy mucho más feliz"
Javier Huertas se dedicó durante años a mundo del cine, pero al llegar a la treintena decidió cambiar de rumbo

Acordaros de este chico, cuando dudeis en hacer algo sólo por miedo al futuro o al que dirán de la gente. No hay edad para hacer lo que nos gusta y nos hace felices.
Hombreeeee Sara, 30 es un chaval... ¡si hubieras dicho 50...¡ jaja

No te preocupes. A mi hijo le llegó igualmente un correo y ya está matriculado. Sólo hay que estar pendiente.
REUS:
Cuánto cobran de tasas y cuánto te dan de tiempo?? te las domicilian??
Lo quiero saber porque no es cuestión de ir tirando el dinero de las tasas por ahí... y a veces apurando un poco, se evita... ;)

@Rpg @Norteño, no tiene que ver con el acceso a medicina pero si con la PAU.
Desconocía el caso, pero evidentemente, debe seguir hasta el final del proceso, vía administrativa e incluso judicial. Toda queja, revisión o apelación siempre sirve para afianzar el sistema de garantías, que no se repitan los mismos errores y que se corrijan "desviaciones" del sistema.

Pues aquí era igual en la época de mi hija, y supongo q ahora igual, pero el relato de los acontecimientos me hace pensar q no se dieron cuenta hasta después de hacer el examen.
Es más el primer día media hora de empezar los exámenes hay q ir a recoger las etiquetas, y te dicen q revises todos tus datos y q todo está correcto, en ese momento si hay algún error se puede solucionar, te vuelven a imprimir las etiquetas, pero la gente q va a subir nota no suele ir y cogen las etiquetas en el momento del examen, cuando ya no se puede solucionar nada.
Por eso digo q no tengo claro quien tiene la culpa....
Para la extraordinaria la solicitud de matrícula la hace el propio alumno a través de Nerta, y genera un resguardo con las asignaturas solicitadas y además puedes consultar en todo momento en Nerta las asignaturas para las que haces la solicitud, o bien se despistaron o bien por algún motivo extraño hicieron la matrícula a través del instituto, pero de todas formas te dan un resguardo para pagar las tasas de examen y alli se indican también las asignaturas solicitadas....raro es, pero bueno, a ver en qué queda el tema...

Para la extraordinaria la solicitud de matrícula la hace el propio alumno a través de Nerta, y genera un resguardo con las asignaturas solicitadas y además puedes consultar en todo momento en Nerta las asignaturas para las que haces la solicitud, o bien se despistaron o bien por algún motivo extraño hicieron la matrícula a través del instituto, pero de todas formas te dan un resguardo para pagar las tasas de examen y alli se indican también las asignaturas solicitadas....raro es, pero bueno, a ver en qué queda el tema...
Asi era en la época de mi hija, como no sabía si había cambiado no me atrevía asegurarlo, pero desde el principio pensé q todo era bastante raro, precisamente por eso q comentas....

Estamos fuera de Castilla y León, no nos han admitido la reclamación. Nos tenía que haber llegado el correo. El pantallazo no está completo y no consta que le diera…
Tengo ganas de llorar, me parece mentira que haya quedado fuera, que a lo mejor no hubiera entrado por la nota, pero por esto…
Igual es una tontería, pero mira a ver si tienes el correo en la carpeta de Spam

Buenas tardes, tengo una duda, si empiezo en la universidad de Gerona y el siguiente curso quiero cambiarme a otra universidad, el tema de la convalidación de créditos como funciona? Pasaría a 2° o tendría que repetir 1° y con que nota se solicita el traslado? Con la nota del curso o con la nota de la PAU de nuevo? Gracias!

Atrás