2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@Gua no mires las posiciones, sino las milésimas que separa de la nota de corte
Andalucia admiten a todas las notas por igual, independientemente de sus posiciones si es 1º o 5º
ejemplo si la posición 1 tiene 13.345 y luego del 2-al 20 tienen 13.344, en la práctica necesitariais que sevilla saque 2 plazas libres para que os llamen.

nose si me he explicado bien, sino vuelve a preguntarme y te lo explico con ejemplos
Sara, muchas gracias, te has explicado perfectamente. Personas como tú hacen que este proceso sea más llevadero, siempre encuentras palabras adecuadas para que no perdamos la esperanza. ❤️

General:
Situaciones q son normales en las listas:
1. Subir de posición por reclamaciones, e incluso q aumenten las matrículas por personas q deberían haber entrado, y no hicieron en su momento, reclamaron y su reclamación fue admitida.
2. Subida de la nota de corte de una lista a la siguiente, la razón es pq si hicieron sobreadmisión y el último convocado a matrícula tenía 13,24 por ejemplo y no se matriculó, pero el último matriculado tiene 13,25, la nota de corte pasa de 13,24 a 13,25.
Y cuando bajabas puestos de la lista pero se quedaba la misma nota de corte, que era, pq había mucha gente con la misma nota? Por ejemplo, una persona está la 184 en lista, en la segunda lista se queda la misma nota pero baja a 140 y en la tercera lista sigue la misma nota pero baja a 110. Eso es pq hay mucha sobre admisión, no?

Y cuando bajabas puestos de la lista pero se quedaba la misma nota de corte, que era, pq había mucha gente con la misma nota? Por ejemplo, una persona está la 184 en lista, en la segunda lista se queda la misma nota pero baja a 140 y en la tercera lista sigue la misma nota pero baja a 110. Eso es pq hay mucha sobre admisión, no?
Gente q anula matrícula y hay mucha sobreadmisión aún, por eso no llaman

Yo creo que es poruqe gente que estaba delante de ti ya quitado lo de mantenerse en lista de espera, porque habran entrado en otras universidades o algo

Sara, muchas gracias, te has explicado perfectamente. Personas como tú hacen que este proceso sea más llevadero, siempre encuentras palabras adecuadas para que no perdamos la esperanza. ❤️
nunca hay que perder la esperanza, ni en este proceso ni en la vida. ;) os recomiendo que pidais datos a la transparencia de US, necesitais saber cuanta gente tendrá matriculada en septiembre, si hay sobreadmisión el 4 septiembre no llamarán a nadie, pero si hay minimo 1 vacante seguirán habiendo movimientos.

no mires la posiciones @GBallest hay que jugar con las milésimas que te separa de las nota de corte.
Andalucia admite a todos los que tienen misma nota, independientemente de su posición (si es la 1º o 8º da igual)
en vuestro caso, te separa 0.003 milésimas, por tanto para que te admiten Granada necesiteis que saquen de aqui a 4 septiembre 3 plazas libres.
Gracias Sara, una duda, si salieran 3 plazas y hay tres personas con misma nota a 0.001 de la nota de corte entrarían esas 3 personas, no correria la lista una milesima por plaza, no se si me explico muy bien.
Se pueden consultar las listas de espera?

Muchas gracias!

Mi hija tiene 13.186 puesto 25 en espera en Málaga. El corte en 13.190. Como lo véis? Que desesperación.
os separa 0.004 milésimas, necesitais que UMA saque 4 plazas libres minimo.
no mireis las posiciones, andalucia admiten a todas las notas por igual independientemente de su posición 1 o 20.
Hasta ayer, UMA tenia 3 vacantes, tenemos que esperar a que termine plazo de matriculados y asi volver a preguntarles, si el 4 de septiembre tienen sobreadmisión no llamarán a a nadie.

no mires la posiciones @GBallest hay que jugar con las milésimas que te separa de las nota de corte.
Andalucia admite a todos los que tienen misma nota, independientemente de su posición (si es la 1º o 8º da igual)
en vuestro caso, te separa 0.003 milésimas, por tanto para que te admiten Granada necesiteis que saquen de aqui a 4 septiembre 3 plazas libres.
Estoy espeso hoy, he dormido poco. Sara explícame un poco mejor de las posiciones y la misma nota de corte que no termino de pillarlo. Quieres decir que en la siguiente adjudicación, por ejemplo, desde el puesto 19 al 25 tienen todos la misma nota, por ejemplo 13.186 como mi hija. Quieres decir que si en la próxima adjudicación si accediese el que tiene el puesto 19 tendrían que admitir hasta el puesto 25? Es eso?

Incluyo mas casos.

Posicion primera lista 105, segunda 45, nota 13.270 ha entrado en estas terceras listas en teoria en las 8 milesimas desde 13.270 a 13,262 habia 12 personas en las segundas listas y ahora en terceras me dicen que hay 17 personas entre 13,265 y 13.262 .....
Pueden ser reclamaciones, mi hija ha entrado en la UGR con 13,270, pero sé que estaban al menos 4 ó 5 con esa nota, y por debajo de eso también puede haber grupos de más de una persona y luego tu nota de corte en la que podéis estar varios. Quizá tu posición real no sea esa y estés mas cerca de lo que te indica la lista de espera, si entra alguien con tu corte, entraríais todos los que estén en ese corte como bien ha indicado @Sarafdez.
Venga mucho animo que tenéis ya un pie dentro!!!

Estoy espeso hoy, he dormido poco. Sara explícame un poco mejor de las posiciones y la misma nota de corte que no termino de pillarlo. Quieres decir que en la siguiente adjudicación, por ejemplo, desde el puesto 19 al 25 tienen todos la misma nota, por ejemplo 13.186 como mi hija. Quieres decir que si en la próxima adjudicación si accediese el que tiene el puesto 19 tendrían que admitir hasta el puesto 25? Es eso?
ahora mismo que posición tiene tú hija en UMA? hablo de la posición que teneis HOY

Atrás