2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días, sabéis si están actualizando las estimaciones este año????
Pasé en 2022 por este proceso y mi hija en este próximo curso empieza 4 en la Uji en Castellón (somos de Cádiz), este próximo curso mi hijo cursa 2 bachillerato y me dice que quiere entrar a medicina, lo malo es que tiene un 7,9 en 1 de bachillerato 😭. Aun así, si sube la media en segundo y la evau, creo que habría alguna posibilidad pues año pendiente de las notas de corte y están bajando aunque poquito. Claro fuera de Andalucía, lo que no es problema, mi hija esta encantada en la Uji😌. Pero no consigo ver estimaciones, tampoco las listas de puestos y demás…. Aquel verano este foro fue mi gran consuelo y me ayudo enormemente, me temo que el próximo año pasaré por lo mismo…
Si @cgarc las actualiza según va viéndolo necesario. Ahí tienes el enlace

A mi me ha pasado lo mismo, pero no hice captura ni nada
Siempre tenéis que tener la confirmación por correo y si no os llega reclamar en el momento.
Cuando mi hija pasó por este proceso me hice una guía con todas las facultades donde intentábamos acceder para confirmar la recepción de esos correos. Es MUY importante
Intenta reclamar pero sin captura ni nada lo veo difícil.

Mira a ver si te sirve esto. Desde el ordenador donde lo hicierais busca en el historial el acceso y puede que se haya quedado grabada la página donde lo marcaste. No soy informática pero a veces eso funciona

Buenos días, Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, no entiendo la posición en la lista de espera tras esta tercera lista rn la Universidad de Granada

Nota de mi hija: 13.262 posición en primeras/segundas/terceras listas 119-56-17?
He visto otro usuario del foro que con una posición en la primera lista de 115 y un 13,265 ha entrado en esta tercera lista.
Seria de esperar que mi hija ocupara al menos el puesto 4 de la lista de espera, ya que en primeras listas es la distancia que teniamos.

¿Puede ser que no este bien la lista de espera?
¿Cómo puede haber mas gente?
¿Sabéis donde consultar o Reclamar?

Gracias por la ayuda, la verdad es que estar sufriendo por 3 milésimas ....

Buenos días, Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, no entiendo la posición en la lista de espera tras esta tercera lista rn la Universidad de Granada

Nota de mi hija: 13.262 posición en primeras/segundas/terceras listas 119-56-17?
He visto otro usuario del foro que con una posición en la primera lista de 115 y un 13,265 ha entrado en esta tercera lista.
Seria de esperar que mi hija ocupara al menos el puesto 4 de la lista de espera, ya que en primeras listas es la distancia que teniamos.

Incluyo mas casos.

Posicion primera lista 105, segunda 45, nota 13.270 ha entrado en estas terceras listas en teoria en las 8 milesimas desde 13.270 a 13,262 habia 12 personas en las segundas listas y ahora en terceras me dicen que hay 17 personas entre 13,265 y 13.262 .....

Pueden ser reclamaciones en las notas admitidas a trámite y pueden ser actualizaciones de personas con el Bachillerato Internacional, las notas del bachillerato internacional se meten más tarde y puede q incluso acaben matriculados pq su nota ya está en el corte de los admitidos.

General:
Situaciones q son normales en las listas:
1. Subir de posición por reclamaciones, e incluso q aumenten las matrículas por personas q deberían haber entrado, y no hicieron en su momento, reclamaron y su reclamación fue admitida.
2. Subida de la nota de corte de una lista a la siguiente, la razón es pq si hicieron sobreadmisión y el último convocado a matrícula tenía 13,24 por ejemplo y no se matriculó, pero el último matriculado tiene 13,25, la nota de corte pasa de 13,24 a 13,25.

SEVILLA: 13,344
Lista de espera 20
Estamos a 0.004, creéis que entrará mi hija en la 2 resulta? 🙏🏼
@Gua no mires las posiciones, sino las milésimas que separa de la nota de corte
Andalucia admiten a todas las notas por igual, independientemente de sus posiciones si es 1º o 5º
ejemplo si la posición 1 tiene 13.345 y luego del 2-al 20 tienen 13.344, en la práctica necesitariais que sevilla saque 2 plazas libres para que os llamen.

nose si me he explicado bien, sino vuelve a preguntarme y te lo explico con ejemplos

General:
Situaciones q son normales en las listas:
1. Subir de posición por reclamaciones, e incluso q aumenten las matrículas por personas q deberían haber entrado, y no hicieron en su momento, reclamaron y su reclamación fue admitida.
2. Subida de la nota de corte de una lista a la siguiente, la razón es pq si hicieron sobreadmisión y el último convocado a matrícula tenía 13,24 por ejemplo y no se matriculó, pero el último matriculado tiene 13,25, la nota de corte pasa de 13,24 a 13,25.
Muy bien explicado 👌🏼. Lo copio para cuando me pregunten 😆

Buenos días,
para matricular en Valladolid (siendo de fuera de castilla y León), hay que hacer un usuario nuevo?
Alguien ha hecho atrícula allí?

El estudiantado de nuevo ingreso por preinscripción para acceder a la automatrícula deberá utilizar, para automatricularse, el usuario y la clave de preinscripción.

Además de realizar su automatrícula en el plazo correspondiente, deberán envíar a la Secretaría Administrativa del Centro, en dicho plazo, la documentación justificativa que les corresponda.

COMUNIDAD VALENCIANA, Castellón
Como veis con 12.65, ahora esta en 12.75, y puesto lista de espera 183 entrar en UJI? Según intervalo estimación entro pero en nota profbable dentro del intervalo es mas alta que la mia...

¿Cuando aparece el recuadro verde donde pone lo se la lista de espera, abajo pone con letrinas negras "
HA SOLICITADO PERMANECER EN LAS LISTAS DE ESPERA, POR LO QUE SERA TENIDA EN CUENTA SU SOLICITUD DE ADMISIÓN EN LAS TITULACIONES
AFECTADAS." ?
Si, y en la parte superior pone “ Se ha enviado un correo a su dirección de correo informando de su cambio de situación”.

no mires la posiciones @GBallest hay que jugar con las milésimas que te separa de las nota de corte.
Andalucia admite a todos los que tienen misma nota, independientemente de su posición (si es la 1º o 8º da igual)
en vuestro caso, te separa 0.003 milésimas, por tanto para que te admiten Granada necesiteis que saquen de aqui a 4 septiembre 3 plazas libres.

El estudiantado de nuevo ingreso por preinscripción para acceder a la automatrícula deberá utilizar, para automatricularse, el usuario y la clave de preinscripción.

Además de realizar su automatrícula en el plazo correspondiente, deberán envíar a la Secretaría Administrativa del Centro, en dicho plazo, la documentación justificativa que les corresponda.
Gracias, eso he leído pero no me funciona. Hemos escrito a soporte. A ver...
Gracias!

Atrás