Pamelanicole_09
Miembro
Buenos noches, alguien ha sido admitido en Medicina y cancelará o han cancelado en Odontología en la Comunidad de Madrid.
Gracias

Gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, envíamelo por privadoSi puedes enviame por privado Mi hija entro en la tercera adjudicación y asi se lo paso, gracias.
¿Eres de Huelva?ADMITIDOS EN HUELVA!!! no nos lo creemos aún
Liberamos plaza en USC
¿Eres de Huelva?ADMITIDOS EN HUELVA!!! no nos lo creemos aún
Liberamos plaza en USC
Ante todo enhorabuena.
Lo que no entiendo, que estando tu hijo el 23 y ha entrado, mi hija sólo haya bajado 18 puestos, hemos pasado del 79 al 61![]()
Sii, de un pueblo de HuelvaPor favor, envíamelo por privado
¿Eres de Huelva?
¿Eres de Huelva?
Sii, de un pueblo de Huelva
En Murcia de dónde serán los estudiantes? Aparte de murcianicos, claroNo debe haber muchos andaluces en Murcia, algunos almerienses quizás si, algún granadino suelto y poco más.
Andaluces y murcianos, aunque muchos murcianos están en AlicanteEn Murcia de dónde serán los estudiantes? Aparte de murcianicos, claro
Si, a mi tampoco me dejaBuenas noches,estoy intentando entrar en la preinscripción de la Uva y no me deja. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
También habrá murcianos en Valencia, supongoAndaluces y murcianos, aunque muchos murcianos están en Alicante
En Cádiz he bajado 90 puestos¿Habrán habido muchos admitidos?
Y en AlbaceteTambién habrá murcianos en Valencia, supongo
En Cordoba nosotros hemos bajado del 30 al 12. Pero al menos ya tiene MalagaJoo,que poquito han bajado, esperábamos más. Que complicado lo tenemos para entrar en nuestra querida Andalucía, sobre todo en Córdoba o Cádiz![]()
Mi hija admitida en Córdoba con 13,223, después de hacer el primer curso en Santiago. Liberamos plaza en Málaga.
Lo primero es Enhorabuena. ¿En que ciudad has estado? Tienes buen reconicimiento de créditos en la UGR con la facultad de Origen?Vuelvo a Granada!!!!
Espero que mi hija el año que vieneEs verdad lo de los murcianos en la UA
Y en CastellónY en Albacete
Muchas felicidadesHe entrado en Málaga estoy llorando