2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USC

Buenos días, hoy salen las listas provisionales de la adjudicación de plazas en residencias de la Xunta...alguien puede indicar cómo se consultan o bien si te confirman ellos directamente? Gracias

USC

Buenos días, hoy salen las listas provisionales de la adjudicación de plazas en residencias de la Xunta...alguien puede indicar cómo se consultan o bien si te confirman ellos directamente? Gracias
Te mandan un correo electrónico, y además puedes consultar en la página de la USC ponen un enlace para q lo descargues en la sede electrónica la lista de admitidos y de espera
Cuando salga pondrán aquí el enlace

El listado saldrá aqui, pero no creo q salga antes de las 14 horas

Compañer@s, yo creo que si te han dado cita no aparece el botón de continuar, ya que cuentan contigo, ya en la cita supongo que si no has entrado podrás confirmar seguir en lista de espera.

Por cierto @LorenaAlacid , yo al llamamiento voy a ir presencial, no me fío de mi internet jajaja
Yo también lo prefiero, estoy haciendo las pruebas con el zoom y en unas ocasiones se me activa el sonido y en otras no...😬, no me fío...
Acabo de llamar y es en el centro Universitario del campus de Espinardo, dice que o bien estás conectado a esa hora en zoom, o estás allí presencial, yo lo tengo mañana a las 17:30, tú a qué hora tienes??

Atrás