LorenaAlacid
Miembro activo
Menos mal!! estoy revisando mensajes hacia atrás ( porque hablamos mucho, pero que mucho muchoPero si en Murcia casi no ha bajado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal!! estoy revisando mensajes hacia atrás ( porque hablamos mucho, pero que mucho muchoPero si en Murcia casi no ha bajado.
MURCIAHa bajado de 13,189 a 13,120, ¿no?
Al menos eso veo en las tablas de Carlos de la segunda a la tercera lista...![]()
13,289 - > 13,189 -> 13,120.Ha bajado de 13,189 a 13,120, ¿no?
Al menos eso veo en las tablas de Carlos de la segunda a la tercera lista...![]()
Es una pedazo de bajada.13,289 - > 13,189 -> 13,120.
Es una buena bajada no?
Esque disponéis de información que yo todavía no había visto, y encima yo estaba mirando odontología, sorryHa bajado de 13,189 a 13,120, ¿no?
13,289 - > 13,189 -> 13,120.
Es una buena bajada no?
Yo no lo veo tanta pero a ver si libera plazas en valencia13,289 - > 13,189 -> 13,120.
Es una buena bajada no?
MADRID-UAHNada, en la UAH solo podrás ver cambios de posición
Mi hijo también a la misma hora!Yo también lo prefiero, estoy haciendo las pruebas con el zoom y en unas ocasiones se me activa el sonido y en otras no..., no me fío...
Acabo de llamar y es en el centro Universitario del campus de Espinardo, dice que o bien estás conectado a esa hora en zoom, o estás allí presencial, yo lo tengo mañana a las 17:30, tú a qué hora tienes??
Yo a las 14:00 hYo también lo prefiero, estoy haciendo las pruebas con el zoom y en unas ocasiones se me activa el sonido y en otras no..., no me fío...
Acabo de llamar y es en el centro Universitario del campus de Espinardo, dice que o bien estás conectado a esa hora en zoom, o estás allí presencial, yo lo tengo mañana a las 17:30, tú a qué hora tienes??
A los que le han dado cita, no tienen que confirmar.Pero dónde exactamente aparece ese botón? Como en las otras listas??
A mí no me aparece eso, sólo la cita de llamamientos...
Oooo que pena, no nos veríamos...Yo a las 14:00 h
Va a ir presencial??Mi hijo también a la misma hora!
cómo llegas ha esa pantalla?
cuando entramos en la tercera lista me sale directamente que he confirmdo estar en lista de espera.
Ya veo ya, la eficiencia de julio...El problema es que las universidades son "administraciones" pequeñas, no hay mucho personal en casa servicio, y raro es el procedimiento que depende de un solo servicio.
Si el.periodo para coger las vacaciones se abre a todo el año cuando la cadena no falla en un servicio falla en otro.
Es más eficiente todos trabajando a 100% hasta 31 de julio, parón en agosto y vuelta al 100% en septiembre.
No, por zonm, ha sido admitido en enfermería pero no matrícula, quiere seguir en lista de espera para medicinaOooo que pena, no nos veríamos...
Va a ir presencial??
Ya les vale este año a la UAH y UCM!!!MADRID
UAM
@Nbrdo
Sin Medicina en la 1ª tanda de hoy. Sabemos que será improbable durante toda esta semana, pero vigilamos.
22-07-2025, 12.00 h
INGENIERÍA BIOMÉDICA [219.94 KB]
![]()
Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM
Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.www.uam.es
¿Y cuánto dura la videoconferencia más o menos?No, por zonm, ha sido admitido en enfermería pero no matrícula, quiere seguir en lista de espera para medicina