2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo también lo prefiero, estoy haciendo las pruebas con el zoom y en unas ocasiones se me activa el sonido y en otras no...😬, no me fío...
Acabo de llamar y es en el centro Universitario del campus de Espinardo, dice que o bien estás conectado a esa hora en zoom, o estás allí presencial, yo lo tengo mañana a las 17:30, tú a qué hora tienes??
Mi hijo la tiene mañana a las 16:30, y también a a ir presencialmente.

MADRID

UAM

@Nbrdo

Sin Medicina en la 1ª tanda de hoy. Sabemos que será improbable durante toda esta semana, pero vigilamos.

22-07-2025, 12.00 h

INGENIERÍA BIOMÉDICA [219.94 KB]

Ves probable una segunda lista en julio?? Les han dado para matricular hasta el 29. Yo no veo posible una segunda lista antes de septiembre. Ojalá me equivoque. Otros años hubo 2?

Ves probable una segunda lista en julio?? Les han dado para matricular hasta el 29. Yo no veo posible una segunda lista antes de septiembre. Ojalá me equivoque. Otros años hubo 2?
aqui sacamos plazas de medicina hasta debajo de la piedra!!!!! la matricula termina 29 julio, y el proceso se cierra el 31 de julio.
faltaria 2 dias...... vamos equipo, sigamos reclamando a transparencia de UAM!

UAM

Dado el plazo de matrícula tan extenso, hasta que matriculen y depuren no-matriculados, pinta regular.

El año pasado la purga posterior se activó el 4 Sep.

En la UCM sí hubo hasta 31 llamamientos (para todos los grados) siendo el último el 14 Oct donde asignaron 2 plazas de Cupo Discapacidad.

Atrás