Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está mañana miré y sin movimientos@Nbrdo no hay novedades en madrid?
No se puede acceder, está desactivado, y para quien no se conectó anoche y se hizo los pantallazos correspondientes NO sabrá cuando es su llamamiento ni su nueva posición, estoy indignada!!!!Creo que lo que ha pasado es que ellos lo han desactivado ¿no? ¿alguien de los que han podido acceder anteriormente puede mirar a ver si sigue pudiendo?
Igual están arreglando algo de la página y a lo largo del día lo vuelven a activar.No se puede acceder, está desactivado, y para quien no se conectó anoche y se hizo los pantallazos correspondientes NO sabrá cuando es su llamamiento ni su nueva posición, estoy indignada!!!!No me parece justo , esto parece una broma de mal gusto...
Estoy intentando confirmar el seguir en listas en Unizar y no hay manera, no hay ningún botón para confirmar, a alguien más le pasa??
Tampoco puedoEstoy intentando confirmar el seguir en listas en Unizar y no hay manera, no hay ningún botón para confirmar, a alguien más le pasa??
Esta todavia deshabilitado.Buenos días, ¿alguien ha podido activar su permanencia en listas?
Pone que es en este enlace . Con NIP y contraseña.
Admisión a estudios universitarios :: Admisión a estudios universitarios
janovas.unizar.es
Si no se puede confirmar será que aún está deshabilitado.
Nada. La UCM sigue parada. No se mueve. Espero que los que estáis esperando UAH tengáis alguna noticia pronto. Enhorabuena a los que habéis entrado en Murcia, y ánimo a los que os mantenéis en lista. Qué duro es este proceso…Nada aun!
https://www.redaccionmedica.com/sec...la-mejor-universidad-de-madrid-en-el-mir-7329Nooo!!! Mejor cualquiera menos la URJC, que es muy fea![]()
¿Unizar os da algún justificante a la hora de confirmar lista de espera?UNIZAR
Si, es ahí.
YA ESTÁ HABILITADO
NO OLVIDEIS DESCARGAR EL RESGUARDO!!!!!
si, tras confirmar te da acceso a un pdf¿Unizar os da algún justificante a la hora de confirmar lista de espera?
Noo, si no lo es, pero necesito que haya alumnos que se vayan a otras
El lo dice con '"sarcasmo" (humor) para que la gente vaya a otras universidades.
nosotros adjudicaron Valencia con 12.841 . y dejamos libre. mucha suerte!Lo hago ahora, que me acabo de dar cuenta. Por suerte me matriculé en Valladolid![]()
Estaremos atentos!UMU
Esta tarde, mirad a ver si encontráis en la web la 3ª lista con las notas de corte. Hace dos años la colgaron a partir de las 17:00 Por favor, la necesitamos para registrar datos. Nosotros no podemos buscarla.
Pero en medicina bajo mucho??Estaremos atentos!
Pongo la 3 lista del 2023 y la definitiva, para que veáis la bajada tan grande que hubo en llamamientos.
![]()
![]()