2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo le di a “confirmar todas”, se marcaban, aceptabas y si volvías a entrar solo se había marcado una. Repetías el proceso y se habían marcado 2. Luego 3,… Así, de una en una, comprobé que estaban las cuatro confirmadas correctamente y descargué el justificante.

Es posible que a alguien le pasase lo mismo pero no comprobase que todo había salido bien. Como bien dices hay que comprobar todo una y mil veces para tener la certeza que todo ha salido bien, los errores informáticos suceden, y nos podemos quedar fuera por no prestar la debida atención, y entiendo que no cabe reclamación porque la responsabilidad es nuestra por no verificarlo.

En Valencia si hay un botón que pone descargar resultados.
Ese comprobante si lo tengo y en la tabla salen las 4 universidades en lista de espera, lo que no hice fue pantallazos durante el proceso ni volver a entrar. Alguien sabe donde reclamar? en mi caso aun no entra pero está muy muy cerca, lo que da opciones reales en las proximas adjudicaciones.

Ese comprobante si lo tengo y en la tabla salen las 4 universidades en lista de espera, lo que no hice fue pantallazos durante el proceso ni volver a entrar. Alguien sabe donde reclamar? en mi caso aun no entra pero está muy muy cerca, lo que da opciones reales en las proximas adjudicaciones.
Pero tienes en confir: si ??....

• Like
Reacciones: Rpg
El único formulario q encuentro para reclamar en Valencia es ➡️,. En tipo de consulta pon acceso y preinscripción, sale en el desplegable

• Like
Reacciones: ptv
Tengo una pregunta, en la UMU, el enlace de las listas estará habilitado y actualizado todo agosto?? Si se van en agosto no hay más movimientos ese mes?? Me parece increíble que el mes que más trabajo haya en la universidad se vayan todos de vacaciones 😑
Encima luego si te llaman a mediados de septiembre u octubre, entras habiendo perdido clases, prácticas, etc...

Encima luego si te llaman a mediados de septiembre u octubre, entras habiendo perdido clases, prácticas, etc...
Jesús, mí consejo es que no mires el tiempo. Medicina dura 6 años, supongamos que entras en octubre, y pierdas clases y prácticas etc y por culpa de eso suspendes el cuatrimestre ¿y qué? El año que viene, cuando estes en segundo o tercero de medicina, podrás perfectamente recuperar esas asignaturas y aprobarlos.
Lo importante es tener esa plaza, y hacer tú matricula.

Esque no tiene ni pies ni cabeza...un mes perdido, con lo bien que sería para los futuros universitarios y sus familias dejarlo todo arreglado para cuando comience el curso...
Que mala organización en general ...porque al remate todas las universidades dependen unas de otras, no podría ser un proceso simultáneo en todas a la vez??
Será todo muy complicado, pero si todas publicarán sus listas el mismo día se ahorraría mucho tiempo, y la gente sabría dónde si va entrado y donde no, 4 días para formalizar matrícula y seguir en lista de espera, segundas listas igual, todas el mismo día, y ya tendrías a muchísima más gente colocada donde quieres, porque eliges sobre seguro, no con conjeturas de si no me cogen aquí me tengo que matricular aquí porsiaca....
No sé, en mi mente suena de p*** madre...🤣🤣🤩

Los de Madrid UCM y UAM no os pensáis mover de ahí?? Hay gente matriculada que se vaya a ir fuera de Madrid?? Porq igual ni entramos
Hoy leí en el periódico dos alumnos de un colegio privado aquí en Galicia, q sacaron la máxima nota en el bachillerato internacional, q están admitidos en la Complutense para estudiar medicina, así q si intención no creo q sea irse de ahí 🤷

Esque no tiene ni pies ni cabeza...un mes perdido, con lo bien que sería para los futuros universitarios y sus familias dejarlo todo arreglado para cuando comience el curso...
Que mala organización en general ...porque al remate todas las universidades dependen unas de otras, no podría ser un proceso simultáneo en todas a la vez??
Será todo muy complicado, pero si todas publicarán sus listas el mismo día se ahorraría mucho tiempo, y la gente sabría dónde si va entrado y donde no, 4 días para formalizar matrícula y seguir en lista de espera, segundas listas igual, todas el mismo día, y ya tendrías a muchísima más gente colocada donde quieres, porque eliges sobre seguro, no con conjeturas de si no me cogen aquí me tengo que matricular aquí porsiaca....
+1

Hoy leí en el periódico dos alumnos de un colegio privado aquí en Galicia, q sacaron la máxima nota en el bachillerato internacional, q están admitidos en la Complutense para estudiar medicina, así q si intención no creo q sea irse de ahí 🤷
Esa es la impresión que me da....que los que están en Madrid ya no se van a mover mucho

Yo también lo veo así!!🤣🤣..no se puede explicar mejor.....te apoyo!!...¿donde nos quejamos?🤣🤣🤣

Atrás