Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No saben ni la nota de corte pq fijaros bien el mensajeEsto huele a los chanchullos que debe haber por ahí....
Donde se firma para entrar con un 3??No saben ni la nota de corte pq fijaros bien el mensaje3,100 no es
![]()
Correcto, pero aqui hay dos usuarios que nos dicen que ellos si le dieron a confirmar y entiendo que verian la contestación de la pantalla sin el error de servidor comentado . Me temo que haya prescirptores que les diera error y se quedaran sin subsanar el error por no estar atentos o no poner todas las precauciones necesarias que requiere semejante proceso.
Aqui se ha comentado hasta la saciedad de comprobar y tener la certeza que el sistema te ha cogido la respuesta, comprobar email si es que en el proceso lo hacen, hacer pantallazos etc.
HuescaEste horario en qué universidad?
No saldrá hasta mañana, que también habrá que marcar permanencia en listasNo consigo ver mi posición actual en Huesca y Zaragoza, me sale la posición que tenía en la primera adjudicación ¿alguien me dice qué puedo hacer? Gracias.
Hola, ¿podrías decirme cuál?Cuando se presenta preinscripción en una universidad, recomendaría informarse de las posibilidades de alojamiento que ofrece la propia universidad.
En USC, al menos el año pasado, el plazo de solicitud de las residencias propias de la uni coincidió más o menos con los plazos de preinscripción. Las listas de las resis van bajando de forma parecida a las de preinscripción. A mi hija le dieron plaza en la residencia antes de estar admitida en Medicina. Una residencia modesta pero cerca de la Facultad y con servicio de cafetería y menú universitario en el mismo edificio. No llegaba a 300 €/mes.
Este año ya es tarde (imagino)... pero por si alguien lo ve para el año que viene
..
Tienes que restarle tú número de orden con el número de orden del último admitido, ese será tú posición actualNo consigo ver mi posición actual en Huesca y Zaragoza, me sale la posición que tenía en la primera adjudicación ¿alguien me dice qué puedo hacer? Gracias.
¡Gracias, Sara! Seguramente lo hayáis comentado antes, pero despegas el ojo unas horas y pierdes el hiloTienes que restarle tú número de orden con el número de orden del último admitido, ese será tú posición actual
No tranquilo, no te preocupes por eso.¡Gracias, Sara! Seguramente lo hayáis comentado antes, pero despegas el ojo unas horas y pierdes el hiloGracias por estar atent@s a los que estamos despitad@s
Hola, ¿podrías decirme cuál?
Hola Alex. En Aragón se mantiene tu número de posición a lo largo de todo el proceso. Para saber a ciencia cierta en q puesto estás de lista de espera tienes que estar tú número de posición del número de posición del último admitido. Tienes que hacerlo en casa una de las listas que saquen.No consigo ver mi posición actual en Huesca y Zaragoza, me sale la posición que tenía en la primera adjudicación ¿alguien me dice qué puedo hacer? Gracias.
@LorenaAlacid gracias por avisarnos!!Actualizo situación enlace UMU:
Han cambiado el nombre del enlace, ya es "Resultados lista 3 (llamamientos)"
Y eso ha sido esta tarde entre las 16:00 -18:30
Habrá sorpresa???
Continúo a la espera e informo si hay más cambios ....![]()
SuerteHan puesto ya el enlace para ver los resultados de la lista 3 en UMU, pero está deshabilitado. Es probable que en breves las pongan.
Dios mío qué rapidez Sara!!!
Hola!Que notas tienes?Mi hija s al caba de entrar por lista de espera en la Autónoma. No la matriculé en la Juan Carlos, que había entrado, porque estaba cerca… por si sirve de orientación a alguien
Ha pedido la Complutense, estaba sibre la 200 y le ponen que solo tiene 100 por delante que siga en la lista
Mucha suerte, que esto se mueve
Y una reflexión. Somos de Cádiz, aqui imposible, ni en Andalucia. Ha entrado tb en Bilbao y resulta que o está hoy a las 12 alli presencial o se queda fuera. Me parece increíble que jn mundo digital pase esto. Porque no es su única opción, que sino… la Facultad de Cádiz está s 5 mits andando de mi casa y se facilita la entrada a toda España. Mi hija se vzz a a Madrid, imaginaos!