2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UMU- PORTAL DE TRANSPARENCIA

Ahora que estamos pendiente de las listas de Murcia, aprovecho para recordaros que el año pasa la UMU no habilitó el formulario del portal transparencia, la gente del foro les escribia para conocer número de matriculados y recibieron respuestas a finales de octubre cuando ya el proceso había terminado! Este año tenemos que vigilarles!

@Puky eso he dicho yo varias veces y no me hacen caso, el alcalde me debería dedicar como mínimo una calle, con lo bien que hablo de Huesca, no me han regalado ni siquiera una cajita de
Suspiros de Monja, o una buena
Longaniza de Graus, también aceptaría una camiseta con la imagen del monumento de Ramón Acín de las pajaritas, pero ná de ná 🤷😜.

Igual esto es una obviedad, pero revisando las listas, los que entraron en la UAM casi todos son de 2ºopción (la primera es la complutense), por lo que, cuando la complutense saque las listas, los de la autónoma renunciarán y entraremos el resto. Ahora bien, cuando será eso? Yo creo que los que están admitidos en la UCM (tengo un amigo que lo está), están esperando a que bajen en Andalucía y Murcia para entrar ellos, por lo que esta cadena de admisión Andalucía-renuncia UCM-lista de espera UCM-renuncia UAM-lista de espera UAM va para largo
Esperamos que las renuncias Andalucía-Madrid sean bidireccionales 🙏

UMU- PORTAL DE TRANSPARENCIA

Ahora que estamos pendiente de las listas de Murcia, aprovecho para recordaros que el año pasa la UMU no habilitó el formulario del portal transparencia, la gente del foro les escribia para conocer número de matriculados y recibieron respuestas a finales de octubre cuando ya el proceso había terminado! Este año tenemos que vigilarles!
Y esto cómo lo hacemos?
Cuando comiencen los llamamientos empezar a mandarles mail solicitando información? He leído algo que otros años se ha hecho, sabemos a qué dirección habría que escribir?

Hola! Alguien sabría decirme más o menos hasta qué puesto en lista de espera ha entrado el último admitido en los últimos años en Salamanca?
Es decir, por ejemplo, alguien que empezó el proceso en primera lista en posición x acabó entrando

Si!! Exacto, empezamos en septiembre.
Ahora mismo no hay que hacer nada, porque en agosto cierran.
Tengo una pregunta, en la UMU, el enlace de las listas estará habilitado y actualizado todo agosto?? Si se van en agosto no hay más movimientos ese mes?? Me parece increíble que el mes que más trabajo haya en la universidad se vayan todos de vacaciones 😑

Tengo una pregunta, en la UMU, el enlace de las listas estará habilitado y actualizado todo agosto?? Si se van en agosto no hay más movimientos ese mes?? Me parece increíble que el mes que más trabajo haya en la universidad se vayan todos de vacaciones 😑
No, una vez que salga esta última lista, os convocarán a llamamientos individuales.
En agosto no hay nada, hasta septiembre

Pues sí. Es algo SORPRENDENTE. Ya se ha hablado mucho años atrás...
Siempre se ha dicho que los administrativos de las secretarías van "relativamente" relajados, salvo en los períodos de inscripción, matriculación, admisiones... que van desbordados¡ Las clases empiezan a primeros de septiembre en toda España. Por eso, no se entiende que "cierren" el mes de agosto entero. :oops::oops::oops:. ¡¡¡Alucinante¡¡¡

Última edición:
En ninguna pq Santiago también cierra en Agosto, antes solo cerraba Salamanca, ahora cierran casi todas😡

Atrás