2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UCLM CIUDAD REAL

Buenas os comento mi caso por si alguien conoce solución o está en la misma situación:
En la primera adjudicación quedé en 9 posición con un 13,051 en Ciudad Real, y tal y como indicaba realicé la preinscripción para participar en la readmisión. Pero llegado el jueves 17, me encuentro que no he participado en dicha readmisión y estoy fuera de lista, cuando en ésta incluso hubiera entrado en el grado (Ha quedado en un 13,04). Me pongo en contacto por teléfono con la universidad y me dicen que debió de ser un error, ya que no me enviaron un correo con el resguardo al realizar el proceso de readmisión. Pero a pesar de ello, al no haberme enviado el resguardo y no poder justificar que hice el proceso correctamente, no me dan solución.
Tienes resguardo o algo que justifique haberte confirmado lista de espera?? Correo, captura de pantalla etc..

C Valenciana:

Vamos a ver si alguien pone mas info de si realmente ha ocurrido algun error en el sistema de continuar en las listas de espera o si ese error es por parte de los usuarios que no se cercionaron bien de que continuaban en lista de espera en cada una de las 4 universidades.

A mi me quedo la sensación de que la bajada habia sido bastante considerable a las primeras de cambio, pero tambien es cierto que ya se habian matriculado en Andalucia, Madrid, Murcia y CLM que son las que titan mucha prescrpcion en cvalenciana.

podemos estar hablando de un grave error como el cometido el año pasado en Andalucia.
Yo confirmé con certeza en las 4 universidades y no estoy en lista en ninguna. Estoy preguntando como reclamar a la GVA pero de momento sin respuesta, alguien tiene información al respecto?

Algo ha pasado en la Comunidad Valenciana, es como si no se hubieran grabado cuando confirmas la lista de espera. Yo confirmé en las 4 universidades y ahora me sale como si no hubiese confirmado. Es la única explicación para esa caida de casi 4 decimas....
A mi también me parece una caída tremendamente alta. Si es así, parece ser que en la próximas fechas la caída de la nota de corte va a ser casi nula

UCLM CIUDAD REAL

Buenas os comento mi caso por si alguien conoce solución o está en la misma situación:
En la primera adjudicación quedé en 9 posición con un 13,051 en Ciudad Real, y tal y como indicaba realicé la preinscripción para participar en la readmisión. Pero llegado el jueves 17, me encuentro que no he participado en dicha readmisión y estoy fuera de lista, cuando en ésta incluso hubiera entrado en el grado (Ha quedado en un 13,04). Me pongo en contacto por teléfono con la universidad y me dicen que debió de ser un error, ya que no me enviaron un correo con el resguardo al realizar el proceso de readmisión. Pero a pesar de ello, al no haberme enviado el resguardo y no poder justificar que hice el proceso correctamente, no me dan solución.
Deberías presentar una reclamación pero en la secretaria virtual no por teléfono

Comunidad valenciana:
Hubo problemas desde el sábado al lunes que lo arreglaron pero el problema es que al dar a confirmar daba error interno del servidor y no dejaba.
No le pasaba a todo el mundo, solo éramos unos cuantos, quién no le daba el error podía confirmar sin ningún problema.
El lunes contactamos con educación y lo arreglaron y pudimos confirmar.
Esto es todo lo que yo puedo aportar que estuve encima del tema.
Sin un justificante le veo difícil solución pero si es fallo de ellos algo tendrán que hacer pq la cagada es monumental.

Deberías presentar una reclamación pero en la secretaria virtual no por teléfono
Sí, ya realicé la reclamación ahí hace 5 días y aún no recibo respuesta. Mi miedo es que se vuelva a cumplir el plazo de esta segunda readmisión y sigan sin contestar.

C VALENCIANA:

Os pongo un link con los contactos para poder intentar reclamar o pedir explicaciones si os veis afectados por el tema de no poder matricularos y estar con una nota superior al presumible corte del anterior llamamiento del viernes y cuyas matriculas creo que eran hoy 21/07

Si las matrículas hoy y mañana.
Y ahora qué va a pasar si hay gente con más nota que se ha quedado fuera??

Comunidad valenciana:
Hubo problemas desde el sábado al lunes que lo arreglaron pero el problema es que al dar a confirmar daba error interno del servidor y no dejaba.
No le pasaba a todo el mundo, solo éramos unos cuantos, quién no le daba el error podía confirmar sin ningún problema.
Sin un justificante le veo difícil solución pero si es fallo de ellos algo tendrán que hacer pq la cagada es monumental.
Correcto, pero aqui hay dos usuarios que nos dicen que ellos si le dieron a confirmar y entiendo que verian la contestación de la pantalla sin el error de servidor comentado . Me temo que haya prescirptores que les diera error y se quedaran sin subsanar el error por no estar atentos o no poner todas las precauciones necesarias que requiere semejante proceso.

Aqui se ha comentado hasta la saciedad de comprobar y tener la certeza que el sistema te ha cogido la respuesta, comprobar email si es que en el proceso lo hacen, hacer pantallazos etc.

Comunidad valenciana:
Incluso si es un fallo de ellos, no pueden atender las quejas sin pruebas que acredite dicho fallo.

Un amigo también no habia podido confirmar lista de espera, hasta ese lunes, una vez echo lo primero que le dije "descarga resguardo y hay foto de pantalla por si acaso" y asi fue como lo hizó

Comunidad valenciana:
Sin ningún justificante....¿ como lo demuestras?....tu palabra contra la mía....igual tenías que descargarte el justificante para que se grabara ¿no se?.....el lunes iba perfectamente....
Yo estoy pesimista y creo que las notas bajarán ya poca cosa naa.....😬

Incluso si es un fallo de ellos, no pueden atender las quejas sin pruebas que acredite dicho fallo.

Un amigo también no habia podido confirmar lista de espera, hasta ese lunes, una vez echo lo primero que le dije "descarga resguardo y hay foto de pantalla por si acaso" y asi fue como lo hizó
Efectivamente, por eso los q tengan pruebas es posible q atiendan sus reclamaciones y los q no tengáis pantallazo, resguardo..., pues lamentablemente os quedaréis fuera.

Atrás