Todos esperamos algo histórico !! 2023 vuelve a nuestras vidasPues yo espero una bajada histórica en ultimas listas como las de 2023, la verdad… empezar en un 13,329 y acabar en un 13,090, yo lo firmo!!!



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Todos esperamos algo histórico !! 2023 vuelve a nuestras vidasPues yo espero una bajada histórica en ultimas listas como las de 2023, la verdad… empezar en un 13,329 y acabar en un 13,090, yo lo firmo!!!
Que vuelva cuando se entraba con un 11.9 en medicina!!!Todos esperamos algo histórico !! 2023 vuelve a nuestras vidas![]()
Sí, ya realicé la reclamación ahí hace 5 días y aún no recibo respuesta. Mi miedo es que se vuelva a cumplir el plazo de esta segunda readmisión y sigan sin contestar.Deberías presentar una reclamación pero en la secretaria virtual no por teléfono
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Preinscripción Grados Reclamaciones
Reclamaciones Si una vez publicadas las listas de preinscripción compruebas alguna incorrección respecto a los datos consignados en tu solicitud, dispones de un plazo de reclamación de 2 días hábil...soporte.uclm.es
Si las matrículas hoy y mañana.C VALENCIANA:
Os pongo un link con los contactos para poder intentar reclamar o pedir explicaciones si os veis afectados por el tema de no poder matricularos y estar con una nota superior al presumible corte del anterior llamamiento del viernes y cuyas matriculas creo que eran hoy 21/07
Correcto, pero aqui hay dos usuarios que nos dicen que ellos si le dieron a confirmar y entiendo que verian la contestación de la pantalla sin el error de servidor comentado . Me temo que haya prescirptores que les diera error y se quedaran sin subsanar el error por no estar atentos o no poner todas las precauciones necesarias que requiere semejante proceso.Comunidad valenciana:
Hubo problemas desde el sábado al lunes que lo arreglaron pero el problema es que al dar a confirmar daba error interno del servidor y no dejaba.
No le pasaba a todo el mundo, solo éramos unos cuantos, quién no le daba el error podía confirmar sin ningún problema.
El lunes contactamos con educación y lo arreglaron y pudimos confirmar.
Esto es todo lo que yo puedo aportar que estuve encima del tema.
Sin un justificante le veo difícil solución pero si es fallo de ellos algo tendrán que hacer pq la cagada es monumental.
Pues q si su reclamación es atendida, los admitirán y la universidad tendrá sobreadmisiónSi las matrículas hoy y mañana.
Y ahora qué va a pasar si hay gente con más nota que se ha quedado fuera??
Este horario en qué universidad?@juancueto, las clases son de mañana y tarde depende el día, una vez saldrás antes y otras más tarde, por ejemplo en 1° de medicina, el lunes era el peor día, de 9 a 13:30 y de 16 a 20 y el mejor los viernes que era de 10 a 13 y de 15 a 17 horas, eso el el cuatrimestre.
Incluso si es un fallo de ellos, no pueden atender las quejas sin pruebas que acredite dicho fallo.Comunidad valenciana:
Hubo problemas desde el sábado al lunes que lo arreglaron pero el problema es que al dar a confirmar daba error interno del servidor y no dejaba.
No le pasaba a todo el mundo, solo éramos unos cuantos, quién no le daba el error podía confirmar sin ningún problema.
El lunes contactamos con educación y lo arreglaron y pudimos confirmar.
Esto es todo lo que yo puedo aportar que estuve encima del tema.
Sin un justificante le veo difícil solución pero si es fallo de ellos algo tendrán que hacer pq la cagada es monumental.
vamos a ver a la espera de acontecimientos, me quedo perplejo. El año pasado un error no parecido en circunstancias pero similar en el fondo de la cuestión paso en Andalucia y gente se matriculó con nota menor que otros que no los habian admitido.Si las matrículas hoy y mañana.
Y ahora qué va a pasar si hay gente con más nota que se ha quedado fuera??
Sin ningún justificante....¿ como lo demuestras?....tu palabra contra la mía....igual tenías que descargarte el justificante para que se grabara ¿no se?.....el lunes iba perfectamente....Comunidad valenciana:
Hubo problemas desde el sábado al lunes que lo arreglaron pero el problema es que al dar a confirmar daba error interno del servidor y no dejaba.
No le pasaba a todo el mundo, solo éramos unos cuantos, quién no le daba el error podía confirmar sin ningún problema.
El lunes contactamos con educación y lo arreglaron y pudimos confirmar.
Esto es todo lo que yo puedo aportar que estuve encima del tema.
Sin un justificante le veo difícil solución pero si es fallo de ellos algo tendrán que hacer pq la cagada es monumental.
Y como acabó?vamos a ver a la espera de acontecimientos, me quedo perplejo. El año pasado un error no parecido en circunstancias pero similar en el fondo de la cuestión paso en Andalucia y gente se matriculó con nota menor que otros que no los habian admitido.
Espero que algo siSin ningún justificante....¿ como lo demuestras?....tu palabra contra la mía....igual tenías que descargarte el justificante para que se grabara ¿no se?.....el lunes iba perfectamente....
Yo estoy pesimista y creo que las notas bajarán ya poca cosa naa.....![]()
Efectivamente, por eso los q tengan pruebas es posible q atiendan sus reclamaciones y los q no tengáis pantallazo, resguardo..., pues lamentablemente os quedaréis fuera.Incluso si es un fallo de ellos, no pueden atender las quejas sin pruebas que acredite dicho fallo.
Un amigo también no habia podido confirmar lista de espera, hasta ese lunes, una vez echo lo primero que le dije "descarga resguardo y hay foto de pantalla por si acaso" y asi fue como lo hizó
Madre mia que desastrePues q si su reclamación es atendida, los admitirán y la universidad tendrá sobreadmisión
Vuelve a reclamar diciendo q no atendieron tú petición, en esta lista. Presenta copia de la otra reclamación para q vean q no es una nueva y q reclamaste antes, y q tú petición sigue sin ser atendidaSí, ya realicé la reclamación ahí hace 5 días y aún no recibo respuesta. Mi miedo es que se vuelva a cumplir el plazo de esta segunda readmisión y sigan sin contestar.
Yo recuerdo del curso pasado que en septiembre hubo mucho movimiento en Santiago, un par de compañeros que empezaron con mi hija se fueron en la primera quincena de septiembre porque los habían admitido mas cerca de casa y esas plazas se cubrieron enseguida, no creo que solo pasara con los dos del grupo de mi hija y me suena que gente del foro se fue de Santiago porque los habían admitido en otra preferente.@inmafor Yo creo que tardan más en reflejarse las anulaciones de matrícula porque la gente espera a confirmar en otras circunscripciones que ha entrado antes de anular en la USC. Seguramente cuando cierren este llamamiento mañana por la noche, al día siguiente ya se noten algunas anulaciones. Pero como bien dice @Rpg a día de hoy estamos en un escenario de sobreadmisión, aunque desconocemos los que se han matriculado de los cupos especiales. Para el 4º llamamiento es posible que avance muy poco la lista, a la espera de posteriores anulaciones de matrículas.
MADRID-UAHA la vista de la solicitud presentada por Usted en la cuenta de Portal de Transparencia en fecha 19 de julio de 2025, se informa que el órgano competente para su resolución es el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso.
La Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid dispone en su artículo 42.1 que la resolución deberá notificarse al solicitante en el plazo máximo de veinte días desde su recepción. En caso de inadmisión de la solicitud la resolución se notificará lo antes posible y, siempre, en un plazo máximo de cinco días hábiles desde su recepción por el órgano competente para resolver. Si la resolución deniega el acceso o concede acceso parcial, deberá ser motivada.
Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.
Las resoluciones dictadas en materia de acceso a la información pública ponen fin a la vía administrativa y son recurribles directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de interposición de la reclamación potestativa prevista en el artículo 47 de la mencionada Ley 10/2019.
Un saludo
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Unidad de Transparencia
Secretaría General [email protected]
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