Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, acabo de reclamar, porque el documento de haber hecho la preinscripcion y estar confirmada la tengoHa debido de haber algún problema no? Toma este es el enlace de reclamaciones date prisa acaba hoy a las 14:00
https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/525
En unizar en la primera lista no hacía falta confirmar. A partir de hoy ya síSi me aparece una posicion en la lista de espera de UNIZAR signfica que he confirmado permanecer en la lista de espera no? No vaya a ser ahora que no lo he hecho
Gracias @AAR ¿cúal es el enlace para ver los llamamientos de hoy?No no. La resta hay que hacerla a partir de ahora (a partir del primer llamamiento).
Ahí sólo puse el nº de admitidos en la primera lista. . En ese momento nadie sabía su posición hasta que no salió la lista de espera.
A partir de ahora, para saber tu posición real, la resta que hay que hacer es esta: tu posición - la posición del de la nota de corte cuando salga el 1º llamamiento.
En el primer llamamiento en Huesca llamaron a hasta el nº 287 de la lista de espera.
Y en Zaragoza hasta el 344
Tenéis q estar atentos a los correos, a los plazos y las normas de cada universidad, no es igual en todos los sitios, si no queréis quedar fuera por errores tontos.Hay q revisar todo 1000 veces y sacar captura de pantalla de todo lo q hacéisSi, acabo de reclamar, porque el documento de haber hecho la preinscripcion y estar confirmada la tengo
SANTIAGO USCAún acaba hoy el plazo de matrícula, se pueden matricular hasta 23:59
Pero este es para la universidad de La Laguna, no?Ha debido de haber algún problema no? Toma este es el enlace de reclamaciones date prisa acaba hoy a las 14:00
https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/525
Pues yo sigo en la misma posición. Qué raro??Intuimos que llamaron a 2 el viernes, pues hemos bajado 2 posiciones pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta
Vaya están tramitando anulaciones a todo tren, no me extraña q no q se pueda contactar con la Uxa Norte para nadaSANTIAGO USC
He repasado de nuevo, y algo han actualizado desde ayer:
Han pasado de 9 Liberados en lista con número (ocupaban plaza para matricular) a 11
Han pasado de 38 Matriculados ayer, a 41 hoy.
Han pasado de 22 Convocados ayer, a 20 hoy.
Con llamamiento hasta el Nº 425 en este momento hay 31 que no han formalizado matrícula = 394 a falta de posteriores anulaciones de matrícula en los próximos días si se mueven listas de otras circunscripciones.
la verdad, en la USC no se puede quejar un@ de la transparencia en el proceso, según leo en otras universidades...Vaya están tramitando anulaciones a todo tren, no me extraña q no q se pueda contactar con la Uxa Norte para nada![]()
comparate el proceso de USC con los de Cataluña, verás una gran diferencia.la verdad, en la USC no se puede quejar un@ de la transparencia en el proceso, según leo en otras universidades...
Pues estoy en 457 de posición, con mucha suerte entro en la siguiente listaSANTIAGO USC
He repasado de nuevo, y algo han actualizado desde ayer:
Han pasado de 9 Liberados en lista con número (ocupaban plaza para matricular) a 11
Han pasado de 38 Matriculados ayer, a 41 hoy.
Han pasado de 22 Convocados ayer, a 20 hoy.
Con llamamiento hasta el Nº 425 en este momento hay 31 que no han formalizado matrícula = 394 a falta de posteriores anulaciones de matrícula en los próximos días si se mueven listas de otras circunscripciones.
@cgarcUAM: 22 admisiones cupo general
Corte: 12.961
Dónde???UAM: 22 admisiones cupo general
Corte: 12.961