Aún acaba hoy el plazo de matrícula, se pueden matricular hasta 23:59Nerta aun no se ha actulizado, os iré diciendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún acaba hoy el plazo de matrícula, se pueden matricular hasta 23:59Nerta aun no se ha actulizado, os iré diciendo
Les he puesto una reclamacionPues escribe a ULL, quizá no han tramitado bien tu preinscripción, no tengo ni idea, a mi por ejemplo, si me deja consulta la lista de espera! Habla con ellos y coméntales tu situación
Ahh, bien vistoAún acaba hoy el plazo de matrícula, se pueden matricular hasta 23:59
@AAR puedes mirar este tema por favor:Según el portal de transparencia actualizado ayer mismo, para la lista de hoy (1º llamamiento)
Zaragoza:
- 114 plazas ocupadas
- 106 libres
Huesca:
- 21 plazas ocupadas
- 24 si cubrir
Hoy van a llamar a muchos en ambos sitios
No olvidéis confirmar lista de espera.
Para saber vuestra posición real deberéis hacer la resta:
vuestra posición - la posición del de la nota de corte.
SiPero mandasteis toda la documentación el primer día ?
Me refiero a la lista. Puse matrícula pq hay gente q no hace matrícula en plazo tampoco pq se despistanSegún las normas de Alicante, por ejemplo, si no confirmas ya no sigues en lista. Es cuestión de hablar con Secretaria y a ver si quieren habilitar matrícula
Por lo que este año la diferencia de primera nota y la nota final será menor, no?? Qué desilusión para los que nos habíamos hecho ilusionesEn Valladolid he visto que llamaron a 675 en principio, una barbaridad
Alguna noticia de la URJC??09:00! Empieza el Rock ´n` Roll![]()
Entonces si la lista anterior cortó en un 12,85 (es un ej, no me acuerdo) y ahora corta en un 12.87 quiere decir que nadie entre esas dos notas se ha matriculado? O que han hecho con ello? No sé si me explico
El año pasado también llamaron a 650 creo. Lo q está pasando de un parón en los llamamientos es normal, pasa todos los años en un momento dado por las razones q ya expliqué más arribaPor lo que este año la diferencia de primera nota y la nota final será menor, no?? Qué desilusión para los que nos habíamos hecho ilusiones
No no. La resta hay que hacerla a partir de ahora (a partir del primer llamamiento).@AAR puedes mirar este tema por favor:
en el 1º llamamiento del año pasado Huesca llamó hasta 287? es como lo explicas en el hilo, si restamos 116-287, seria que admitieron un total 171 personas en lista de espera?
Nº Admitidos: 116
1º Llam.....12,850 nº 287 (22/07/24)
Para los interesados en analizar datos, pueden acceder a la tabla del año pasado en este enlace. UNIZAR 2024 comparativa 2023
En ella se puede ver la evolución de las notas de corte de Zaragoza y Huesca, que el año pasado aumentaron considerablemente.
Esperemos que este año bajen y haya más posibilidades de entrar. Que visto lo visto, así va a ser.
1. MEDICINA ZARAGOZA 2025:
Plazas: 220
Actualmente, intervalo nota final Estimado por @cgarc:
12,645 - 12,665...
- AAR
- Respuestas: 6
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Y alguna fianza también se pierde…………es la vidaes una de las razones porque las familias se ven con la necesidad de reservar 2-3 residencias.. y el problema es la incertidumbre de a ver cuando llega la plaza y haga la matricula
La vida ¿?¿?¿?¿?Y alguna fianza también se pierde…………es la vida
| LUNES 21 | MARTES 22 | MIERCOLES 23 | JUEVES 24 | VIERNES 25 |
| 2º Listado CYL (marcar lista de espera) | 1º Llamamiento UMU (marcar lista de espera) | 3º Listado ULPGC (13:00) | 2º Listado CAT (marcar lista de espera) 09:00 | 3º Listado CYL (marcar lista de espera) 00:00 |
| 1º Llamamiento UNIZAR (marcar lista de espera) 12:00 | 2º Listado UPNA (< 14:30) | 3º Listado C. Valenciana 14:00 | 3º Listado DUA (marcar lista de espera) 00:00 | |
| 2º Listado UNICAN 09:30 | 2º Listado UNIOVI (marcar lista de espera) 09:00 | |||
| 3º Listado UPV/EHU (16:00) | 3º Listado UCLM (marcar lista de espera) (<16:00) | |||
| 3º Listado UIB (marcar lista de espera) 09:30 | ||||
| 4º Listado USC (marcar lista de espera) 12:30/13:00 |
SiPero mandasteis toda la documentación el primer día ?
Pues no lo sé, no estoy segura pero creo que este año han llamado a más, porque llamé a la universidad para ver si me decían algo por si había opciones ir pensando en el alojamiento y creo que me dijeron que este año habían llamado como a 150 personas más.El año pasado también llamaron a 650 creo. Lo q está pasando de un parón en los llamamientos es normal, pasa todos los años en un momento dado por las razones q ya expliqué más arriba
MADRID-UAHMADRID: sin cambios