Es un negocio y a las residencias/colegios este sistema les va de maravillaEs muy injusto que muchas residencias solo guarden reserva hasta el 31 de julio, es tirar dinero en saco roto, en fin

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un negocio y a las residencias/colegios este sistema les va de maravillaEs muy injusto que muchas residencias solo guarden reserva hasta el 31 de julio, es tirar dinero en saco roto, en fin
Ah vale.Pasa a veces, una cosa es la nota de corte y otra la del último matriculad@, si en el llamamiento pasado, llamaron hasta el el 12,856 pero el último q se matriculó tenía 12,86 pq el de 12,856 no se matriculó, y ahora no llaman a nadie la nota de corte pasa a ser 12,86, por eso sube.
es una de las razones porque las familias se ven con la necesidad de reservar 2-3 residencias.. y el problema es la incertidumbre de a ver cuando llega la plaza y haga la matriculaEl problema es tener plaza y luego no tener donde vivir, y hay sitios imposibles. Es lo que nos toca a la mayoría por lo que veo
He vuelto a escribir a UCM y sigo esperando a la UAMOpinion personal: Creéis q el ego de la Complutense, con su nota por debajo de algunas andaluzas, le va permitir seguir llamando, o va seguir con su tendencia a dejar plazas sin cubrir?. Como no estéis atentos y encima la UCM, se va quedar como está.
Gracias belen, qué suerte tenemos de contar contigo en el foroCOMUNIDAD VALENCIANA
En este artículo dijeron que a partir del lunes todos los datos estarían en:
Universitats.gva.es
No se si te servirá @Sarafdez
![]()
Los grados universitarios con las notas de corte más altas bajan hasta 0,785 puntos tras la segunda adjudicación
Las próximas adjudicaciones tendrán lugar el 24 y 30 de julio; el 4, 11, 18 y 25 de septiembre yvalencianews.es
Salamanca igual?Es alargar este suplicio, es una oposición en toda regla
Me aparece esto:
A q te refieres? Al colegio mayor?Salamanca igual?
Peor si es posibleSalamanca igual?
La experiencia en un gradoHe vuelto a escribir a UCM y sigo esperando a la UAM
Pero no me ha dejado ningun diaSolo deja durante un periodo concreto de consulta de admisión
Eso es cierto, después vete a buscar un sitio donde poner el huevo jajaja, como digo yo, pq entre los Colegios y Residencias, todos ocupados y los alquileres también por las nubes o q tampoco se encuentran, la alegría de entrar se desvaneceEl problema es tener plaza y luego no tener donde vivir, y hay sitios imposibles. Es lo que nos toca a la mayoría por lo que veo
Pues escribe a ULL, quizá no han tramitado bien tu preinscripción, no tengo ni idea, a mi por ejemplo, si me deja consulta la lista de espera! Habla con ellos y coméntales tu situaciónPero no me ha dejado ningun dia
Ufff y tenías posibilidades de entrar? Pq al no confirmar te sales del proceso?Creo que, pero parece que no.
muchas graciasAcabo de realizar la matrícula en la UIB, de las 12 asignaturas de 1º curso, en idioma pone en once castellano y en una castellano/catalán (Introducción e historia de la Medicina)
Según las normas de Alicante, por ejemplo, si no confirmas ya no sigues en lista. Es cuestión de hablar con Secretaria y a ver si quieren habilitar matrículaPuede que sea por eso, no se si se puede reclamar, alguien con experiencia en el tema quizás te pueda ayudar.
Aún acaba hoy el plazo de matrícula, se pueden matricular hasta 23:59Nerta aun no se ha actulizado, os iré diciendo