Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!UAM: 22 admisiones cupo general
7 admisiones discapacidad
5 admisiones deportistas
1 admisión titulados
5 admisiones M25
MADRID-AUTÓNOMAEsto no me lo esperaba yo!!
FECHA DE MATRICULACIÓN: Desde las 9:00 horas del 21 de julio hasta las 16:00 horasdel 29 de julio.UAM: 22 admisiones cupo general
7 admisiones discapacidad
5 admisiones deportistas
1 admisión titulados
5 admisiones M25
pero en la web, pone que pueden seguir llamando hasta 31 de julio (jueves) faltaria 2 dias.Gracias!
Tened en cuenta que con el amplio plazo que están dando para la matrícula de esta tanda, pinta a cierre de agosto confirmado...
Fecha de matriculación: desde las 9:00 horas del 21 de julio hasta las 16:00 horas del 29 de julio
nosotros tambien hemos bajado una estamos en el puesto 77UAH: 1 reclamación estimada, bajo 1 posición
MADRID-UAMEspero que no sean vaguetes y el mismo día 30 saquen otro con vacantes
Con ese número de matriculas,igual tienes q esperar al 30 de julioPues estoy en 457 de posición, con mucha suerte entro en la siguiente lista
Correcto. En puridad, si agilizan la depuración de admitidos-matriculados, habría 2 días para que el 31 Jul llamen. Esperemos.pero en la web, pone que pueden seguir llamando hasta 31 de julio (jueves) faltaria 2 dias.
la cosa, es que sin datos nosotros vamos a ciegas.
¿Puedes dar el dato en el post de notas de corte de enfermería? Seguro que alguien te lo agradece.Impresionante el llamamiento que han hecho en enfermería
Eso es q cierran hasta septiembreGracias!
Tened en cuenta que con el amplio plazo que están dando para la matrícula de esta tanda, pinta a cierre de agosto confirmado...
Fecha de matriculación: desde las 9:00 horas del 21 de julio hasta las 16:00 horas del 29 de julio
@Nomedi a tú hija van acabar llamandola..... el problema es que el proceso va lento.Ya supongo no sacaran más hasta septiembre.....y nosotros con la residencia cogida
Que suplicioCon ese número de matriculas,igual tienes q esperar al 30 de julio
me cuadra , nosotros estabamos el 179 y ahora mismo el 156En UAM hoy mismo estaba 162 y ahora 140