2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Quiere acercarse a Valencia. Nosotros vivimos allí. Probablemente lo admitan en Castellón. Él tiene un 12,728 y no sé el puesto de la lista pero me dijo que con posibilidades. Lo que está es encantado con haber sido admitido. Este año ha acabado enfermería y se ha presentado nuevamente al selectivo de biología y química para conseguir nota, ya que en su día no pudo entrar a medicina ( con un 12,804, eso sí con matemáticas y biología; con biología y química le bajaba a 12,238)
Nosotros hemos dejado Valencia libre, admitida con 12,85, así que tendrás más opciones

Hola buenas tardes, a mi hija finalmente, de momento la han admitido en URJC, que ello sirva de motivación para los que no han conseguido sus objetivos en esta PAU, mi hija se examinó en extraordinaria el año pasado por que no le daba y este año, a la pública. Es poco tiempo, esfuerzo intensivo pero puede ser determinante para su futuro. Animo a tod@s
Estoy de acuerdo, soy su hija.

Gracias, preguntamos en la UCO el viernes y nos dijeron que hasta las resultas no era necesario, pero es nosotros no lo veíamos tan claro, porque el mensaje que sale en la opción de enfermería es matrícula obligatoria. La duda es por si la rechazas el seguir en la lista de espera de las otras.
Yo por lo que vi el jueves cuando matriculamos a mi hija en Córdoba y confirmamos seguir en la lista de espera de Sevilla, es que tenía la opción de matricularla en Córdoba o no hacerlo (con lo cual perdía esa plaza) y seguir en la lista de espera. A partir de la primera lista de resultas (este año el 25) sino te matrículas en la opción que te asignen te echan del sistema (no tienes la posibilidad de rechazar la plaza y seguir en lista de espera de otras opciones como ocurre en esta lista)
Así fue el año pasado. Nosotros en la segunda lista no matriculamos en enfermería (ya estaba matrículada en Santiago) y confirmamos el resto de medicinas en Andalucía.

Hola, tengo una duda importante y eso que lo he preguntado varias veces en la UCO.
En la primera lista de julio, admitida enfermería, lista de espera cordoba y malaga
En la segunda lista sigue el mismo supuesto. La duda es, tengo ya que formalizar enfermería para seguir en lista de espera en medicina o puedo esperar a la lista del 27?
Gracias!,en
Mi hija está en la misma situación.

Puedes no matricularte en Enfermería, pero entonces ya la pierdes. Independientemente de que te matricules o no en Enfermería TIENES QUE CONFIRMAR MANTENERTE en lista de espera del resto.

Lee detenidamente el correo que recibirías tras publicarse la segunda adjudicación. Creo que es bastante claro.

Le comunicamos que en esta segunda adjudicación ha obtenido Ud. plaza en:

Código: 702501
Titulación: ENFERMERÍA
Centro: F. CIENCIAS DE LA SALUD
Universidad: MÁLAGA
Para conocer su posición en las listas de espera de sus peticiones con mayor preferencia, enlace con https://lajunta.es/portaldua/ con la contraseña que estableció al formalizar su solicitud. Le recordamos que el número de registro de su solicitud es 9308829398

En su situación debe realizar la matrícula en la plaza actualmente adjudicada entre el 17/07/2025 y el 21/07/2025.

Le informamos que, en caso de no matricularse, decaerá en su derecho en la plaza que ahora tiene asignada.

Con independencia de que efectúe o no la matrícula, si desea seguir optando a sus peticiones de mejor preferencia deberá formular en la dirección web anteriormente indicada, su deseo de participar en las respectivas listas de resultas. Este proceso de participar en las listas de resultas deberá realizarlo cada vez que se publiquen dichas listas (semanalmente) para seguir apareciendo en la siguiente lista. En el momento que no se confirme la participación en alguna lista de resulta de alguna/s titulación/es, decaerá en su derecho mientras haya solicitantes en lista de espera de la/s titulación/es de que se trate/n.

El proceso de listas de resultas finaliza con la publicación de la lista del 11 de octubre de 2024, en la que se dará por concluido este proceso de admisión.

Si estima que algún dato no es correcto, podrá presentar reclamación entre los días 17/07/2025 y 21/07/2025 telemáticamente o a través de una oficina de registro.

Para realizar la matrícula en la universidad de Málaga, deberá acceder a la siguiente dirección: https://grado.automatricula.uma.es/ donde encontrará toda la información necesaria en el proceso de matrícula en esta universidad.
P
Más información sobre la universidad asignada: http://www.uma.es

Aviso: NO RESPONDA A ESTE CORREO. Está elaborado por un sistema automático que no atiende consultas.

Atentamente,
La Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía

Mi hija está en la misma situación.

Puedes no matricularte en Enfermería, pero entonces ya la pierdes. Independientemente de que te matricules o no en Enfermería TIENES QUE CONFIRMAR MANTENERTE en lista de espera del resto.

Lee detenidamente el correo que recibirías tras publicarse la segunda adjudicación. Creo que es bastante claro.

Le comunicamos que en esta segunda adjudicación ha obtenido Ud. plaza en:

Código: 702501
Titulación: ENFERMERÍA
Centro: F. CIENCIAS DE LA SALUD
Universidad: MÁLAGA
Para conocer su posición en las listas de espera de sus peticiones con mayor preferencia, enlace con https://lajunta.es/portaldua/ con la contraseña que estableció al formalizar su solicitud. Le recordamos que el número de registro de su solicitud es 9308829398

En su situación debe realizar la matrícula en la plaza actualmente adjudicada entre el 17/07/2025 y el 21/07/2025.

Le informamos que, en caso de no matricularse, decaerá en su derecho en la plaza que ahora tiene asignada.

Con independencia de que efectúe o no la matrícula, si desea seguir optando a sus peticiones de mejor preferencia deberá formular en la dirección web anteriormente indicada, su deseo de participar en las respectivas listas de resultas. Este proceso de participar en las listas de resultas deberá realizarlo cada vez que se publiquen dichas listas (semanalmente) para seguir apareciendo en la siguiente lista. En el momento que no se confirme la participación en alguna lista de resulta de alguna/s titulación/es, decaerá en su derecho mientras haya solicitantes en lista de espera de la/s titulación/es de que se trate/n.

El proceso de listas de resultas finaliza con la publicación de la lista del 11 de octubre de 2024, en la que se dará por concluido este proceso de admisión.

Si estima que algún dato no es correcto, podrá presentar reclamación entre los días 17/07/2025 y 21/07/2025 telemáticamente o a través de una oficina de registro.

Para realizar la matrícula en la universidad de Málaga, deberá acceder a la siguiente dirección: https://grado.automatricula.uma.es/ donde encontrará toda la información necesaria en el proceso de matrícula en esta universidad.
P
Más información sobre la universidad asignada: http://www.uma.es

Aviso: NO RESPONDA A ESTE CORREO. Está elaborado por un sistema automático que no atiende consultas.

Atentamente,
La Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía
Lo q tenéis q asegurar bien ahora, es las q estáis verdaderamente interesados , pq si confirmáis lista de espera en una q no queréis pq ya está en otra Comunidad, si entráis en esa y no matrículas pierdes todas las opciones.

creo que si, pero yo te recomiendo que llames antes al servicio de admisión de cualquier universidades andaluza y te lo confirmen.
la web distrito andaluz, dice que a partir de esta lista no puedes reservar, sólo hacer la matricula y confirmar lista de espera. pero también es cierto que no especifica que pasaria si uno decide no matricularte, se consideraria una renuncia, ¿pero no le van a explusar del proceso? @Covareme2 te necesitamos, aclaranos este punto por favor

si me invitas a unas tapas quizás me convences para hacerlo hoy mismo 👀
Efectivamente Sara. Lo marca claramente las instrucciones del Distrito Único Andaluz. Entra en este enlace https://www.juntadeandalucia.es/eco...dad/sguit/?q=grados&d=g_publicacionlistas.php

Veo incompatible bañarse con llevar al día los foros. Yo creo que el año pasado había menos hilos abiertos y esto no iba tan rápido. O quizás es que me bañé menos yo😂
El año pasado tambié era asi, te comparto este opinión de @amina.lynx 8 julio 2024 yo creo que es porque entran muchas preguntas diarias y a eso lo sumamos que la gente en general le gusta escribir.

amina.lynx

Miembro​

he estado una semana sin abrir el foro y hay 200 páginas nuevas en este hilo que barbaridad ajaja

Este otro mensaje es buenísimo:

TheRealKraoBao

Miembro activo​

Me encanta este foro jajajajaj. Cuántos más mensajes leo más se lía todo, que si los hombres ranas, que si el chatgpt... ¡esto es una gran familia! 😅 🤗🤗

Última edición:
dependerá de la fecha en le que os toque matricularos, se que el grupo español suele acabarse rápido (entre la 1ª y 2ª asignación de plazas) seguido del inglés (AB) y el último el valenciano.
Otra cosa es el cambio de grupos lo podriais gestionar y modificar a través de la secretaria, cuando seais admitidos os explicaré cómo proceder hacerlo.
se acaba antes el de valenciano que el de ingles, por experiencia lo digo

Atrás