Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo esperando las estimaciones para enfermeríaSeguro q está noche o mañana Carlos hará la valoración de las listas q salieron hoy. Así q ánimo y paciencia q aun queda mucho tomate![]()
Pero no puedo estar matriculado en las dos universidades a la vez no?Primero matrícula en Uji y luego anular UAH, siempre en ese orden por lo q pueda pasar. Cuando tengas confirmación de la matrícula en UJI, anulas UAH
Mi hija estaba por encima de la nota en espera de tramitar la solicitud. Hoy la han aceptado, fecha de matricula el lunes, renuncia.Aquí esperando a la UPV/EHU
Felicidades valencianos, y demás que habéis conseguido estos días,
Mi teoría es que los cortes están siendo más justos que otros años. Y más gente se puede quedar o acercar a casa. Ojalá siga la cosa viento en popa!
No, pero puedes estarlo temporalmente mientras te matriculas y des matrículas de la otra. Primero Matrícúlate en Uji y después anular la otra.Pero no puedo estar matriculado en las dos universidades a la vez no?
Aguantad hasta el final q todo puede pasar...Genial yo creo que si , nosotros 12,533 no llegamos según las estimacioneslo estamos pasando realmente mal, la matriculé en enfermería pero…. Suerte!!!
Son dos días o tres no pasa nada, así es como lo hace todo el mundo. Otra cosa es q estuvieras un mes en las dosPero no puedo estar matriculado en las dos universidades a la vez no?
Si estás en plazo yo reclamaría. . Piensa que igual que se han equivocado contigo ha podido pasar con otro que sí lo haga y se meta entre tú y el que tienes delantea mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclame
Si lees más arriba, pone q no ya no hay q confirmar, q solo se confirmaba en la primera listaHasta cuando se puede confirmar valencia?
Cómo puedo ver las estimaciones de Carlos? GraciasYo si veo posibilidad, consultad las estimaciones de Carlos, os animará de una manera más objetiva veros en el rango de algo que está hecho con mucho criterio, más allá de mi opinión que ya te digo que es positiva y estad muy pendientes de su web de notificaciones.
Tenéis plaza en alguna otra?
Se adelanta muchísimo que la gestión la lleve GVA en lugar de cada universidad con una única lista.UJI: -0,335
UA: -0,376
UV: -0,399
UMH: -0,382
Vaya bajada más bestial por dios
Ah vale perdón, graciasssSi lees más arriba, pone q no ya no hay q confirmar, q solo se confirmaba en la primera lista
Cómo puedo ver las estimaciones de Carlos? Gracias
Tranquilidad, os van admitir.Hola!!! Nadie dice nada de Cantabria!! Y se me esta haciendo larga la espera…. saradedz como los ves? Bajará también en la segunda adjudicación?? Mi hija 12,954 puesto 132.
Q la bajada sea rápida no quiere decir q quede por debajo de lo q el estima, sino q se llega antes, supongo q habrá q ver próximos llamamientos para ver si tiene q modificar su previsión a la bajaSupongo que @cgarc tendrá que hacer nuevas estimaciones teniendo en cuenta la gran bajada de comunidad valenciana y la rápida bajada que sigue URJC. Espero que sigan descendiendo las nuevas adjudicaciones a este ritmo.