2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo si veo posibilidad, consultad las estimaciones de Carlos, os animará de una manera más objetiva veros en el rango de algo que está hecho con mucho criterio, más allá de mi opinión que ya te digo que es positiva y estad muy pendientes de su web de notificaciones.

Tenéis plaza en alguna otra?
Cómo puedo ver las estimaciones de Carlos? Gracias

Hola!!! Nadie dice nada de Cantabria!! Y se me esta haciendo larga la espera…. saradedz como los ves? Bajará también en la segunda adjudicación?? Mi hija 12,954 puesto 132.
Tranquilidad, os van admitir.
El problema es que Cantabria al contrario que comunidad valenciana no tienen botón confirmación lista de espera y por tanto la gente que esta en lista de espera allí y no le interesa estudiar en cantabria no puede quitarse y como consecuencia van admitir a todo el mundo y la baja allí va ser todavia más lenta.

Supongo que @cgarc tendrá que hacer nuevas estimaciones teniendo en cuenta la gran bajada de comunidad valenciana y la rápida bajada que sigue URJC. Espero que sigan descendiendo las nuevas adjudicaciones a este ritmo.
Q la bajada sea rápida no quiere decir q quede por debajo de lo q el estima, sino q se llega antes, supongo q habrá q ver próximos llamamientos para ver si tiene q modificar su previsión a la baja

Yo si veo posibilidad, consultad las estimaciones de Carlos, os animará de una manera más objetiva veros en el rango de algo que está hecho con mucho criterio, más allá de mi opinión que ya te digo que es positiva y estad muy pendientes de su web de notificaciones.

Tenéis plaza en alguna otra?

Viendo las estimaciones de @cgarc para la UAM:

- Intervalo de estimación actual: 12.800 - 12.900

con una nota probable dentro del intervalo de: 12.835 (nota actual 0.078 puntos por encima del intervalo estimado)

Con un 12.938 habiendo sido la 1ª admisión de 12.978 yo os veo muy bien. 🍀

En esa secretaría no son muy dedicados, una vez llamé y me dijeron que luego me llamaban porque la persona encargada de esa duda "había salido a dar un paseo" xD
Me encanta las cosas que os dicen de la secretaria, todos los años leo alguna respuestas parigmáticas
Algún día voy a crear un hilo exclusivo de este tema "las frases más épicas de las secretarias de las universidades"

USAL ha echo un recopilatorio de las notas de cortes de los últimos 2 años (2024-2025)

Evolución notas de corte segunda lista en grado medicina

Primera lista 2023: 13,214
Segunda lista 2024: 13,050
Segunda lista 2025: 12,960
@Boticariaa @cgarc

Atrás