2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Como creéis que se moverá la nota de corte de UB clínic en las siguientes asignaciones? Por lo que veo las de Andalucía apenas varían pero tengo entendido que las de Catalunya suelen moverse mucho mas, tengo un 12,749 y aunque estoy bastante confiado de que si quiero entrar entro no creo que aguante hasta octubre la verdad ya que meterme con un mes de clases aprox me parece una burrada teniendo admision en UAB.
En Cataluña creo q las clases empiezan a finales de septiembre, así q no vas a perder tanto

En Cataluña creo q las clases empiezan a finales de septiembre, así q no vas a perder tanto
En el clinic empiezan el 15 de septiembre, dependiendo de la asignación en la que entre puedo perderme hasta un mes entero. Por eso dependiendo de como se muevan al principio hare una cosa u otra porque ya voy un poco cagado como para entrar un mes tarde jaja.

Hola! En Santiago en primero hay optativas? Cual me recomendarías coger? Lo digo para tenerlo en cuenta mañana al hacer la matrícula
SANTIAGO USC
@MariaHO
Las asignaturas de 1º en este nuevo plan son: Bioquímica I, Fisiología general, Biología humana: citología e genética, Histología humana general e especial, Bioquímica II, Esplacnología, Anatomía del aparato locomotor, Anatomía geral e embriología, Bioestadística y Epidemiología e iniciación a la investigación.
Todas obligatorias, no hay optativas.

SANTIAGO USC
@MariaHO
Las asignaturas de 1º en este nuevo plan son: Bioquímica I, Fisiología general, Biología humana: citología e genética, Histología humana general e especial, Bioquímica II, Esplacnología, Anatomía del aparato locomotor, Anatomía geral e embriología, Bioestadística y Epidemiología e iniciación a la investigación.
Todas obligatorias, no hay optativas.
Una pregunta, sabes si los horarios son siempre iguales, me refiero el grupo de la tarde tiene todos los años por la tarde?

Atrás