2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola acabo de ver que estoy la 149 en baleares, como lo veis?
Baleares le queda mucha bajada.. al final su nota de corte se va quedar entorno 12.3-12.4 como en cataluña.
@meowmeowbee una duda: teniendo nota para la extraodinaria ¿no es mejor hacer 1º odontologia en Huesca y pasarte a medicina Zaragoza? te convalida casi todo primer año veniendo de misma universidad (que estudiar medicina fuera)

Baleares le queda mucha bajada.. al final su nota de corte se va quedar entorno 12.3-12.4 como en cataluña.
@meowmeowbee una duda: teniendo nota para la extraodinaria ¿no es mejor hacer 1º odontologia en Huesca y pasarte a medicina Zaragoza? te convalida casi todo primer año veniendo de misma universidad (que estudiar medicina fuera)
Puess, lo miren en su momento Sara, pero la nota de odontologia (al ser muy poquitas plazas) se queda en torno a 12,7-12,8 y con un 12,340 es casi imposible.....

hombreeeeeeee, más vale que nos contesten. Queremos saber cúanto matriculados tiene la la complu no pedimos mucho.
si no se mueve el gigante de Madrid no se moverá el resto de universidades madrileñas tampoco.
Así es.. totalmente cierto, ya lo vivimos hace 4 años…
Y en nada empezaremos con mails y/o llamadas a los defensores universitarios.. no?? Sara???

Como creéis que se moverá la nota de corte de UB clínic en las siguientes asignaciones? Por lo que veo las de Andalucía apenas varían pero tengo entendido que las de Catalunya suelen moverse mucho mas, tengo un 12,749 y aunque estoy bastante confiado de que si quiero entrar entro no creo que aguante hasta octubre la verdad ya que meterme con un mes de clases aprox me parece una burrada teniendo admision en UAB.

Atrás