Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, sabes si los horarios son siempre iguales, me refiero el grupo de la tarde tiene todos los años por la tarde?SANTIAGO USC
@MariaHO
Las asignaturas de 1º en este nuevo plan son: Bioquímica I, Fisiología general, Biología humana: citología e genética, Histología humana general e especial, Bioquímica II, Esplacnología, Anatomía del aparato locomotor, Anatomía geral e embriología, Bioestadística y Epidemiología e iniciación a la investigación.
Todas obligatorias, no hay optativas.
Pues ya estás el 40 porque mi hija no se matriculaLa laguna puesto 41 lista de espera
No lo sé pero es posible, la solicitud de mi hija era de las que estaba pendiente de valoración a 2 centesimas del primer corte. A mi me empieza ahora la gran duda de si matricular o esperar a Valencia o Castellón, o incluso Santiago me parece mejor.Yo igual, significa que nos han admitido?!
Yo tambiénAcabo de recibir un mail del Pais Vasco con información para solicitar becas, antes de que publiquen la lista de admitidos.
Nosotros tampocoPues ya estás el 40 porque mi hija no se matricula![]()
noBuenas….. como va ese NERTA???? ha salido ya?
@Diegovzqz_ En Medicina lo desconozco, no sé si @Rpg nos podría informar si sabe ese dato. Mi hijo, que estudia 4º Biotecnología en la USC sí que cada año alternan mañana/tarde.Una pregunta, sabes si los horarios son siempre iguales, me refiero el grupo de la tarde tiene todos los años por la tarde?
Yo igualAcabo de recibir un mail del Pais Vasco con información para solicitar becas, antes de que publiquen la lista de admitidos.
No veo movimiento,a qué hora suele salir?Buenas….. como va ese NERTA???? ha salido ya?
Lo mismo. Mi hija está por encima de la primera nota de corte, mail diciendo que están tramitando su solicitud y q eso no perjudica sus posibilidades y ahora le ofrecen becas....Acabo de recibir un mail del Pais Vasco con información para solicitar becas, antes de que publiquen la lista de admitidos.
Sigue sin actualizar datosBuenas….. como va ese NERTA???? ha salido ya?
Que nota tienes @Almudena44Yo igual
Los plazos de becas en el País Vasco son distintos. Los alumnos de esta comunidad no podemos acceder a la convocatoria del Gobierno de España y tenemos que esperar a que salga la convocatoria propia de la Comunidad Autónoma.Yo igual, significa que nos han admitido?!
12.65Que nota tienes @Almudena44
Mi hija exactamente igualLo mismo. Mi hija está por encima de la primera nota de corte, mail diciendo que están tramitando su solicitud y q eso no perjudica sus posibilidades y ahora le ofrecen becas....