2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ejemplo: Si tu solicitud ha sido aceptada para la 3ª opción de tu preinscripción, podrás estar en lista de espera de los grados solicitados en 1ª y 2ª opción. El resto de grados a partir de la 3ª están descartados.

justo a esto me refiero, pero esta persona tiene mucha experiencia, quizas sea un error de la pagina
Yo creo que aquí se habla de lista de espera en el contexto ya de cada universidad por separado, es decir, la lista de espera de cada una de las universidades de Madrid, no a nivel de DUM.

Yo creo que aquí se habla de lista de espera en el contexto ya de cada universidad por separado, es decir, la lista de espera de cada una de las universidades de Madrid, no a nivel de DUM.
justo ese es el matiz que yo entendí lo que esta descentralizado es la lista de espera, no la admisión, que si mantiene la priorizada. pero yo no soy experto en nada, y seguro que estoy equivocado.

Tiene de media de la fase de acceso un 9.188 y con la media de bachillerato un 8.949.
Biología 8.4, Quimica 8
Está claro que la fase general está ya muy bien. No tendría sentido repetirla.
Cuidado con la caducidad de las específicas. Si son de este año, le da tiempo a hacer un grado superior. Pero yo no haría uno fácil con la idea de sacar nota, yo le diría que haga uno que le guste y le motive, la nota seguro que llega sola. Y la animaría a darle otra oportunidad a la química.
Mientras tanto, de verdad que me acordaré de vosotros todo el verano y espero escuchar que consigue entrar.
Tiene unas notas estupendas y una perseverancia admirable.
Aunque ahora mismo no esté en sus planes, yo matricularía en un grado superior. Lo más que vais a perder es la reserva. Ánimo y a por ello! Que descanse y desconecte todo el verano. Se lo merece.

Hola!! Las lista de la Complutense ya sé que se mueve poco…cuando salió la primera adjudicación estaba en el puesto 76 de la lista de espera. Hoy, a unas horas de que la gente interesada deje de apuntarse, la cosa está en el 30. Según Carlos, tenemos opciones, muy ajustadas pero sí. Creéis que se habrá hecho mucha sobre admisión? Gracias!!

Hola!! Las lista de la Complutense ya sé que se mueve poco…cuando salió la primera adjudicación estaba en el puesto 76 de la lista de espera. Hoy, a unas horas de que la gente interesada deje de apuntarse, la cosa está en el 30. Según Carlos, tenemos opciones, muy ajustadas pero sí. Creéis que se habrá hecho mucha sobre admisión? Gracias!!
El plazo de confirmación lista de esperaba terminaba ayer?? Estais en una buena posición,
Para deducir los próximos llamamientos, es necesario conocer el número matriculados hay y si se ha realizado o no sobreadmisión.

Tienes margen para mejorar las especificas y así no tener que hacer el grado! si subes las dos a 9 te quedara un 12,549 y si subes a 9,5 las dos especificas te queda un 12.749 y entraras seguro!
Nosotors pensabams que no ibamos a poder subir las especificas pero preparando quimica todo el año ha podido conseguir un 9,55 en la PAU! mucho animo!!!!
Como habéis preparado química? Academia? Recomendaciones? Mi hijo tiene que prepararla también, subir el 8,75 que tiene. Gracias

Buenos días!
Alguien sabe cómo funcionan las listas de espera en Cataluña, específicamente en las Universidad de Lleida y la URV. Como se apuntan?

Gracias!

Ejemplo: Si tu solicitud ha sido aceptada para la 3ª opción de tu preinscripción, podrás estar en lista de espera de los grados solicitados en 1ª y 2ª opción. El resto de grados a partir de la 3ª están descartados.

justo a esto me refiero, pero esta persona tiene mucha experiencia, quizas sea un error de la pagina
Es que yo creo que estais diciendo más o menos lo mismo. La primera lista del día 11 sí tiene en cuenta las preferencias y por lo tanto ya te descarta automáticamente las opciones menos preferentes. Pero a partir de ahí, ya cada universidad a su bola. Entonces, entiendo que el que no haya entrado en ninguna universidad en la primera lista sigue optando a las 4 universidades si se pone a la espera independiente de la preferencia porq cada una irá llamando a su aire cuando necesiten.
Sin embargo, si te han admitido en la tercera preferencia en la primera lista ya queda descartada la cuarta.
Ejemplo: nosotros pusimos ucm uam urjc y uah. Nos admitieron en urjc y no matriculamos. Con lo cual la URJC y la uah se quedarán descartadas y solo optamos a ucm y uam, ya sin orden, en función de la que nos llame antes que por lógica de nota sería la uam pero creo que ya no es por preferencia. O al menos así lo entiendo yo.

Como habéis preparado química? Academia? Recomendaciones? Mi hijo tiene que prepararla también, subir el 8,75 que tiene. Gracias
Academia todo el año, con una buena profesora. De junio a julio, clases particulares solo con ella. En junio saqué un 9,25, en julio un 10. Eso y comprar un libro e ir estudiando y haciendo todos los ejercicios. También es importante hacer todos los ejercicios de las PAU de los últimos años de la comunidad autónoma correspondiente, y exámenes de otras. Al final el temario de química es bastante limitado, preguntan siempre cosas bastante parecidas, es importante saber contestar esas a la perfección.

Es que yo creo que estais diciendo más o menos lo mismo. La primera lista del día 11 sí tiene en cuenta las preferencias y por lo tanto ya te descarta automáticamente las opciones menos preferentes. Pero a partir de ahí, ya cada universidad a su bola. Entonces, entiendo que el que no haya entrado en ninguna universidad en la primera lista sigue optando a las 4 universidades si se pone a la espera independiente de la preferencia porq cada una irá llamando a su aire cuando necesiten.
Sin embargo, si te han admitido en la tercera preferencia en la primera lista ya queda descartada la cuarta.
Ejemplo: nosotros pusimos ucm uam urjc y uah. Nos admitieron en urjc y no matriculamos. Con lo cual la URJC y la uah se quedarán descartadas y solo optamos a ucm y uam, ya sin orden, en función de la que nos llame antes que por lógica de nota sería la uam pero creo que ya no es por preferencia. O al menos así lo entiendo yo.
Exacto.

Un ejemplo: Imaginate que la UAM le da locura de no llamar a nadie más, pero si lo hace UCM de forma muy activa, probablemente os admitirian antes en la complutense, aunque os matriculeis, pero seguiriais en lista de espera para la Autónoma.

Atrás