Pero si ya dejé por aquí que en las listas del 14 (la noche de antes) CIUG había estimado la reclamación, me había “convocado” y por supuesto no matriculo.Pues te entiendo, pero no sigas reclamando la plaza en la USC , a veces en la vida hay que saber decir hasta aquí ….no te conduce a nada , ya tienes tu plaza , donde querías además , disfruta de ella , y deja que algún compañero tuyo se beneficie lo antes posible ,…es un consejo![]()
Insisto, la reclamación efectuada antes de la salida de notas de Madrid.
Buenas tardes, estoy leyendo todas las páginas pendientes y veo que sigue habiendo follón con Galicia.
A mí me han atendido la reclamación y me han “Convocado” (@Rpg quedamos en que retiraba lo de desastre, aunque visto lo visto).
Os cuento mi experiencia:
Después de mucho llamar y hablar con Grstion académica de USC a la que previamente les había mandado, anticipándome a los errores que podrían haber cometido porque lo ignoraba e iba a ciegas, tres correos a sxa@usc.es/gal cada vez enredaban más en NERTA y la nota seguía igual.
Paralelamente realicé la Reclamación a CIUG siguiendo la ruta indicada remitiendo formulario de reclamación y adjuntando 13 documentos (hasta mi partida de nacimiento casi) y sin haberme dado feedback desde que lo mandé anoche a las 0:48 me dieron el Convocado.
Tengo la impresión de que con las nuevas listas solo han ampliado la lista que tenían de reclamaciones que por lo visto gracias a NERTA debían ser bastantes
No os parece demasiado revuelo por ejercer mis derechos?