Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tienes???Cordoba, despues de las estimaciones de Carlos parece que puede ser viable entrar en Cordoba. En ese caso matricularia y dejaria libre Ciudad Real ya matriculada
Pues justo mi caso este añoEl año pasado, nuestra hija tenía plaza en Odontología en la Complu, y le dijeron que mejor Medicina en otra ciudad que Odontología aquí, así que se fue a otra ciudad
@Rpg @Norteño sabriais resolver este problema? O no puede hacer nada más que enviarles un correo?Hola!, voy a anular matrícula en Santiago pero tengo un problema con ello. Cuando me identifiqué puse mi usuario y contraseña tras haber pulsado el botón "anular matrícula" y me dio error. Después me identifiqué con Clave permanente y me sale ahora el mismo mensaje cuando intento anularla. Mandé un correo, pero espero que aquí me podáis ayudar antes. Gracias!
[td]
Non te identificaches correctamente
[/td]
[td]
Comproba que introduciches correctamente o teu código de usuaria/o e contrasinal.
Unha vez realizada esta comprobación, se os teus datos son correctos e non consegues autenticarte, ponte en contacto con nós a través do seguinte enderezo de correo electrónico: [email protected]
[/td]
Pues en ese dilema estamos nosotros también este año. Mejor irse pq?Pues justo mi caso este año![]()
A ver es una cosa ya personal, la carrera de odontología me gusta, pero medicina es lo que siempre quise hacer desde pequeño. Esto ya es cuestión de pensárselo tranquilamente y tomar la decisión. Yo vivo en Madrid y me han aceptado en odontología en la UCM, pero si me aceptan en la UAB iré de cabeza sin pensármeloPues en ese dilema estamos nosotros también este año. Mejor irse pq?
Llama a la Unidad de Gestión Académica del Campus Norte. Busca en el enlace los teléfonosHola!, voy a anular matrícula en Santiago pero tengo un problema con ello. Cuando me identifiqué puse mi usuario y contraseña tras haber pulsado el botón "anular matrícula" y me dio error. Después me identifiqué con Clave permanente y me sale ahora el mismo mensaje cuando intento anularla. Mandé un correo, pero espero que aquí me podáis ayudar antes. Gracias!
[td]
Non te identificaches correctamente
[/td]
[td]
Comproba que introduciches correctamente o teu código de usuaria/o e contrasinal.
Unha vez realizada esta comprobación, se os teus datos son correctos e non consegues autenticarte, ponte en contacto con nós a través do seguinte enderezo de correo electrónico: [email protected]
[/td]
A parte las convalidaciones de una misma carrera según tengo entendido son mejoresA ver es una cosa ya personal, la carrera de odontología me gusta, pero medicina es lo que siempre quise hacer desde pequeño. Esto ya es cuestión de pensárselo tranquilamente y tomar la decisión. Yo vivo en Madrid y me han aceptado en odontología en la UCM, pero si me aceptan en la UAB iré de cabeza sin pensármelo
Pero yo lo hago principalmente porque en el caso de que no me acepten en Madrid el año que viene por lo menos sé que puedo continuar haciendo medicinaA parte las convalidaciones de una misma carrera según tengo entendido son mejores
No creo que los que indican en el foro que se dedican a la profesión médica sean una muestra representativa con respecto al global del foro.A lo mejor tiene que ver con que en Cataluña hay industria y empresas y muchos de los chicos de 18 no se deciden a hacer una carrera como medicina ….Si te fijas en el foro una parte muy alta de los solicitantes son hijos de médicos o algunos profesionales relacionados con ciencias de la salud…
@cgarcNota 12,634
Pais Vasco 179
Nota 12,934
Cantabria 177
Navarra 72
Carlos ¿entraremos en Cantabria?
En cualquier caso, Ciudad real es una muy buena opción B, RafaHola,Matrícula hecha en Castilla La Mancha ( Ciudad Real), hemos anulado Matrícula en Santiago de Compostela. Y rechazamos también las admisiones en Cantabria, Navarra,Salamanca,Madrid,Valencia y Barcelona. Seguimos con las de Andalucía, a ver si hay suerte.
13,205Que nota tienes???
De donde eres @Manu2025 nosotras de Getafe. Mi hija Matriculada en UAH muy contenta pero por cercanía prefiere la URJC a ver si entra. Y tú también lo tienes muyyyy cerca lo vas a conseguir. Reitero tus palabras y a ver si se empieza a mover Madrid .MADRID
Siii, estoy muyyy nervioso, a ver si se empiezan a mover las listas en Madrid
A día de hoy estamos (Mi nota 12,861):
Universidad: Complutense UCM Corte: 13,100 - Puesto 465 en 1er Lista Espera
Universidad: Autónoma UAM Corte: 12,978 - Puesto 134 en 1er Lista Espera ( a -0,117 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,160 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Alcalá UAH Corte: 12,871 - Puesto 25 en 1er Lista Espera ( a -0,010 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,206 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Rey Juan Carlos URJC Corte: 12,932 - Puesto 88 en 1er Lista Espera (Mi 1er opción, cerquita de casa, a -0,071 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,251 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Suerte a todos ¡¡¡ Y muchas gracias a ese re-poker de ases que no paran de darnos ánimos y soporte en la sombra en este trayecto (@Rpg , @Norteño , @Sarafdez , @Gloalv67 , @martacvm , @AAR , @casimedicos, y los que me dejaré en el tintero, sorry¡¡). No se si sois conscientes de todo lo que nos centráis, nos calmáis, nos ayudáis y "apacigüais" nuestras ansias de "saber" y "conocer" que necesitamos cubrir en estos momentos de tanta incertidumbre para nosotros. Mil gracias por estar ahí ¡¡¡
Me refiero a qué gran parte de nuestros hijos bien sea por lo que ven en casa o algunos como los míos q en verano se han criado en la farmacia ven un referente a hacer carreras sanitarias.No creo que los que indican en el foro que se dedican a la profesión médica sean una muestra representativa con respecto al global del foro.
Lo que ocurre es que en este contexto tiene sentido decir que te dedicas a una profesión sanitaria.
Vamos como si estás en un foro de Arquitectura es probable que solo los que tengan relación con esa profesión hagan referencia a la suya
Llevo tiempo sin leer el foro y realmente no entiendo lo que has hecho reclamando una plaza que jamás has tenido intención de aceptar. Luego llegará octubre y habrá gente esperando una plaza porque otros ralentizan el proceso.Muchas gracias @Sarafdez, a pesar de tener ya mi plaza en la Complu, y haber tenido que renunciar a la idílica Granada, la USC era ya cuestión de justicia. Pero os anticipo que no matriculó claro, eso sí, si no se llega a solucionar pensaba seguir insistiendo.
Gracias!!En Valencia.