2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Los estudiantes de la uib, pueden hacerse residentes y los vuelos salen mucho más económicos, mi hija seguramente se vaya a Mallorca , tenemos una amiga allí y está encantada. Nota 12,661 para Malllorca y 12,861 para Santiago. La idea es venirse el próximo año , extraordinaria 13,011 con Matemáticas Sociales y 12,861 sin mates
Cuidado con eso porque a quien le pertenezca beca por residencia ( que son 2500 euros mas las variables ) la perdería

En teoría lo importante no es la obtención de plaza, que ahora hasta suspendiendo obtienes, es estar en el percentil que te permite elegir. Es lo que mira le gente y la clasificación que interesa, si es que esas clasificaciones son interesantes, que a mi no me lo parecen mucho, prefiero las de las academias.
Marta y las academias publican la clasificación?

Hola, mi hijo creemos que tiene asignada una nota errónea para acceder a medicina en Santiago de Compostela, le han puesto una superior a la que le corresponde. Sabéis qué hay que hacer? entiendo que si mantienen esa nota, en la lista de espera y le aceptan , al hacer en su caso la matrícula no le van a dar por buena la nota y por tanto no le van a dejar hacer la matrícula. Os agradezco de antemano vuestras indicaciones.
Debe haber algún modelo de instancia oficial donde puedas presentarlo y que quede constancia.

Marta y las academias publican la clasificación?
Pues si te digo la verdad no lo se. Presumen mucho de sus primeros puestos y eso, porque eso hace que nos apuntemos a unas u otras y lo anuncian bombo y platillo.
La que tradicionalmente tiene mucha fama es Mirasturias si te vas a Oviedo.
Yo entre que no me quería ir a Oviedo, que algunos amigos míos se apuntaron a CTO me apunté a esa. También influyó que creo que vas un poco más libre que en Mirasturias y ese método, por lo menos en la carrera, a mi me ha ido mejor.

De navarra seguimos sin saber nada de la nota de corte?, solo me matriculé yo? recuerdo 12,822 Para Navarra, puesto 228, pero no consigo ver la nota de corte en ningún lado. Algún admitido que diga su nota?

MATRÍCULA UAM

Perdonad, en primero se puede coger cualquier optativa? En el plan de estudios ponía que había 4…pero al hacer matrícula parece que dan opción a más. Gracias

Atrás