Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Das visto el corte? yo no consigo verloEn Navarra estoy en lista de espera la 675, cuando en el resto estoy por encima de 1000, o han hecho mucha sobreadmisión o no lo entiendo
No lo veo por ningún sitioDas visto el corte? yo no consigo verlo
No, simplemente no te matricules.Buenos días, mi hijo admitido en Cantabria pero no matricularé. Hay alguna forma de renunciar a la plaza???
Pues ami no me deja acceder todaviaYa esta la nota de navarra, en mi caso tengo un 12,822 y estoy de 228 en lista de espera pero no veo el corte
https://academicos.unavarra.es/pau/control/[monitor]ElegirSolicitud?posicion=0 en ese enlacePues ami no me deja acceder todaviaDónde lo has visto?
Me da error ;(
Abajo de todo donde pone consulta preinscripciónMe da error ;(
A mi igualYo matriculé en Valladolid y me dijeron que el traslado de expediente no hace falta hacerlo hasta septiembre, cuando ya hayan salido todas las listas y tengamos claro que va a ser fijo.
Ya, ya, pero me he tenido que meter en navegación oculta para que me dejara entrar no sé por qué no me dejaba.Abajo de todo donde pone consulta preinscripción
Estudios - Admisión en estudios de grado - Haz tu preinscripción - UPNA
Realiza la preinscripción online a estudios de grado de la UPNA o consulta toda la información sobre la mismawww.unavarra.es
Cuidado con eso porque a quien le pertenezca beca por residencia ( que son 2500 euros mas las variables ) la perderíaLos estudiantes de la uib, pueden hacerse residentes y los vuelos salen mucho más económicos, mi hija seguramente se vaya a Mallorca , tenemos una amiga allí y está encantada. Nota 12,661 para Malllorca y 12,861 para Santiago. La idea es venirse el próximo año , extraordinaria 13,011 con Matemáticas Sociales y 12,861 sin mates
Cordoba, despues de las estimaciones de Carlos parece que puede ser viable entrar en Cordoba. En ese caso matricularia y dejaria libre Ciudad Real ya matriculadaQué universidad has puesto primero? Córdoba o málaga?
simplemente porque las solicita poca gente por el idiomaTengo una curiosidad. A ver si alguien tiene la respuesta. ¿Por qué algunas facultades catalanas, a pesar de estar muuuy bien posicionadas en los ránkings nacionales e internacionales como la UB, no tienen una gran nota de corte?![]()
Marta y las academias publican la clasificación?En teoría lo importante no es la obtención de plaza, que ahora hasta suspendiendo obtienes, es estar en el percentil que te permite elegir. Es lo que mira le gente y la clasificación que interesa, si es que esas clasificaciones son interesantes, que a mi no me lo parecen mucho, prefiero las de las academias.
El comentario fue por la queja del volumen de estudiantes que entraron sin haber cursado biología o química en el bachiller. Se han visto con una falta de base importante.que tiene qué ver el nivel de estudios con las ponderaciones?? no tiene sentido..
aqui sale, ponderaciones 26/27
Debe haber algún modelo de instancia oficial donde puedas presentarlo y que quede constancia.Hola, mi hijo creemos que tiene asignada una nota errónea para acceder a medicina en Santiago de Compostela, le han puesto una superior a la que le corresponde. Sabéis qué hay que hacer? entiendo que si mantienen esa nota, en la lista de espera y le aceptan , al hacer en su caso la matrícula no le van a dar por buena la nota y por tanto no le van a dejar hacer la matrícula. Os agradezco de antemano vuestras indicaciones.