2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@sabein , @Rpg Muchas gracias. Seguimos sin poder entrar.
Esta vez hemos pinchado en futuros estudiantes para hacer la validación de usuario. Ponemos su DNI le envía un token al correo o un SMS lo introducimos,lo acepta, pero igualmente sale el mensaje de que no tiene permisos. Creemos que no tiene otro usuario, para la complutense sí y lo hemos podido hacer sin problema.

Con tantas universidades resto es una locura. :-(
en la complutense habeis podido confirmar la lista de espera?? A mi me pone que hasta el dia 15 no se puede

URJC
Buenos días no hemos conseguido ver la posición en lista de espera y pedir permanencia en lista en la Rey Juan Carlos. Nos validamos con clave permanente y nos sale un mensaje que dice que "no tiene permisos para entrar en la aplicación" En la parte superior de la página sale su nombre y apellidos, como que se ha validado pero no vemos la lista de espera. Y si vamos a consultar admisión en lugar de consultar listas de espera (que sabemos que plaza no tiene) nos dice que en periodo de consulta de resultados se abre el 11 de julio a las 9:00

¿Alguna idea de que estamos habiendo mal?
Intenta entrar como futuro estudiante con tu dni y te mandan un código al movil o al mail lo que elijas. Yo estoy entrando asi. En este lik: https://servicios.urjc.es/listasesperagrado/

URJC
Buenos días no hemos conseguido ver la posición en lista de espera y pedir permanencia en lista en la Rey Juan Carlos. Nos validamos con clave permanente y nos sale un mensaje que dice que "no tiene permisos para entrar en la aplicación" En la parte superior de la página sale su nombre y apellidos, como que se ha validado pero no vemos la lista de espera. Y si vamos a consultar admisión en lugar de consultar listas de espera (que sabemos que plaza no tiene) nos dice que en periodo de consulta de resultados se abre el 11 de julio a las 9:00

¿Alguna idea de que estamos habiendo mal?
URJC
Nosotros entramos como futuro estudiante y tras introducir el dni enviaron un código de un solo uso al correo.
Cuando he querido confirmar que todo estaba correcto y si se había movido la lista de espera (en la UAM lo hace) hubo que volver a repetir el proceso y enviaron un código nuevo.

Va ser buenisima noticia que madrid baje hasta 12,6 :love:, Por esa razón hay que seguir denunciando los portales de transparencia se cada univerdad para que estos sigan ofertando plazas y n dejen vacantes sin cubrir.
Un 12,6 es un 9. Una notaza. Y llegar a esas notas es un camino largo. Dejan fuera chavales académicamente buenos. Ojalá lleguen a notas altas , pero mas razonables.

Atrás