Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así lo estamos haciendo, pero le sale un mensaje de que no tiene permisos.URJC
Nosotros entramos como futuro estudiante y tras introducir el dni enviaron un código de un solo uso al correo.
Cuando he querido confirmar que todo estaba correcto y si se había movido la lista de espera (en la UAM lo hace) hubo que volver a repetir el proceso y enviaron un código nuevo.
No consigo acceder a las estimaciones de CarlosBuenas,
Acabo de ver un cuadro en el blog de Carlos con las estimaciones de 2025 y sale Cantabria con un 12,9
Esto es real ???? Más nota que Santiago ????
Como puede calcularlo si aún no ha salido ni el primer corte ?
Perdonadme si hay algo evidente que desconozco pero estoy muy perdido
Gracias
confia en carlos, lleva desde 2009 seguienda de cerca los movimientos de las notas de cortes para el grado de medicina y ayudando desinteresadamente a futuros estudiantes de medicina como usted.Buenas,
Acabo de ver un cuadro en el blog de Carlos con las estimaciones de 2025 y sale Cantabria con un 12,9
Gracias
de momento nadaSANTIAGO
Buenas…. Se sabe algo de SC?
Esta abajo de la tabla de notas de cortesNo consigo acceder a las estimaciones de Carlos
Acuérdate del error informático q hubo en Andalucía q era difícil saber la posición en lista... fue un caos, todo el verano fue así íbamos a ciegas
El año pasado Andalucía fue un autentico caos como bien dices @MMgar , este año creo que todo es diferente para nuestro bien y tranquilidadA todos los del foro, creéis q esto se puede consentir???? Más de un chico se quedó sin poder estudiar medicina!!! Dejan plazas sin cubrir y ya está??? Y esto ocurre todos los años, unas veces es en una universidad otros en otra. Inconcebible, verdad? Pues ocurre...
Dónde están las estimaciones de Carlos para este año?? No las encuentro...confia en carlos, lleva desde 2009 seguienda de cerca los movimientos de las notas de cortes para el grado de medicina y ayudando desinteresadamente a futuros estudiantes de medicina como usted.
Buenas tardes.Buenas,
Gracias
Domiciano, este año estas más perdido que un pulpo en un garaje y eso no puede ser hombre, a ver cuando te veo activo por aqui.Dónde están las estimaciones de Carlos para este año?? No las encuentro...
Me han respondido y me han dicho que la matrícula puede hacerse desde la hora y el día asignados hasta el día 18 a las 14:00, y es onlineCuando te respondan me lo puedes compartir y ademas si es o no presencial?
Gracias Sara... Es que resulta que en el blog aparece "estimaciones" arriba y yo entraba ahí... Son las del año pasado.Domiciano, este año estas más perdido que un pulpo en un garaje y eso no puede ser hombre, a ver cuando te veo activo por aqui.
Las estimaciones estan debajo de la tabla de notas de cortes, pincha en este enlace:
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Eso ha pasado en Murcia, con el plan antiguo convalidaban muchas, ahora solo 2. No merece la pena.CLM
Por otro lado, nos acaban de dar una pésima noticia... Mi hija se matricula hoy en enfermería en Albacete. Hace 2 años convalidaron 5 asignaturas, a 2 casos seguros que conocemos para hacer Medicina. Ahora resulta que la que lleva las convalidaciones -que veo que es una pesona concreta-nos dice que ha salido el Decreto RD822/2021 y aquí se aplica ya. Según eso, como mucho nos convalidarían 2 asignaturas...
Probablemente no se matricule. Nos tocará Cataluña y esperar hasta finales de octubre por si entra en alguna más cercana...![]()
De momento nadaGALICIA
alguna novedad?? @MariaHO
Ninguna!!!GALICIA
alguna novedad?? @MariaHO
Ya pero este año tb pondera Santiago y está muy por debajo, no ??Buenas tardes.
Sí, es que Cantabria pondera desde el año pasado mates de sociales y el incremento de nota fue bestial. Nada que ver con años anteriores.