2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

hay que darse de alta en cada universidad de madrid para ver las listas
@sabein , @Rpg Muchas gracias. Seguimos sin poder entrar.
Esta vez hemos pinchado en futuros estudiantes para hacer la validación de usuario. Ponemos su DNI le envía un token al correo o un SMS lo introducimos,lo acepta, pero igualmente sale el mensaje de que no tiene permisos. Creemos que no tiene otro usuario, para la complutense sí y lo hemos podido hacer sin problema.

Con tantas universidades resto es una locura. :-(

Si te vas fuera y quieres solicitar traslado de expediente, lo primero tienen q convocar plazas para traslado, q en el caso q tú mencionas, este año no hubo, y luego cumplir una serie de requisitos q impone cada universidad y son distintos en cada una, por ejemplo superar 30 créditos de formación básica, tener la nota de corte del año q te correspondía entrar ..., depende de cada una, una vez q te admiten el traslado después te convalidan en función de donde vienes, en Madrid creo q muy poco.
Otra opción es subir nota y volver a presentarte como hiciste este año por el cupo general o el q te corresponda, matricularte en primero otra vez y después solicitar convalidación de las asignaturas q aprobaste en la universidad de donde vengas, q te pueden convalidar 8 o ninguna depende de la universidad de destino, y si te convalidan ocho, por ejemolo, pues puedes solicitar una ampliación de matrícula y matricularte en 8 de segundo o de tercero...

ok perfecto me queda un poco más claro... este año ha subido a un 13,066 en extraordinaria...

Esta vez hemos pinchado en futuros estudiantes para hacer la validación de usuario. Ponemos su DNI le envía un token al correo o un SMS lo introducimos,lo acepta, pero igualmente sale el mensaje de que no tiene permisos. Creemos que no tiene otro usuario, para la complutense sí y lo hemos podido hacer sin problema.

Qué nota teneis?? Yo en vuestro lugar me ocuparia solamente de las universidades donde tendriais opciones, URJC va tener la corte más baja de todo Madrid, alli debeis concentrad vuestro esfuerzo.

en la complutense habeis podido confirmar la lista de espera?? A mi me pone que hasta el dia 15 no se puede

Atrás