Inmaculate
Miembro
Pues mi hija lo ha hecho esta mañana con la tablet.Y acabamos de comprobar que esta ok.La verdad que no entiendo nada.Con el móvil y con la tablet la aplicación no va pq se corta y no aparece el botón de acciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mi hija lo ha hecho esta mañana con la tablet.Y acabamos de comprobar que esta ok.La verdad que no entiendo nada.Con el móvil y con la tablet la aplicación no va pq se corta y no aparece el botón de acciones.
Mi hija tiene 13.072 y tb está en revisión. No tengo claro el criterio para dejar algunas matrículas en revisiónMuchas graciasQuedamos un poco más tranquilos con vuestra respuesta. De todas gormas voy a intentar llamar la UPV el próximo lunes por si acaso
![]()
Si, yo entiendo q con 360 matrículas y si hay 380 plazas con los q sumen de otros cupos habría 20 libres y fácilmente pueden llamar a 70 para cubrirlas.Perdona @Rpg no entiendo lo que me quieres decir, que si ahora mismo hay 360 matriculados, piensas que para llegar 430 van admitir 70 personas?
Igual tenéis q cambiar de Navegadoren el movil no funciona, pero yo llevo desde las 10 de la mañana con el portatil y me resulta imposible
Graciass!!Si, yo entiendo q con 360 matrículas y si hay 380 plazas con los q sumen de otros cupos habría 20 libres y fácilmente pueden llamar a 70 para cubrirlas.
VALENCIAHe probado de todo, me falla con dos ordenadores distintos y tres navegadores distintos. El lunes llamaré pero menudo estrés todo esto. Gracias
Me acabo de descargar opera por probarlo todo ya y sigue dando el mismo error. No entiendo pq hay quien si ha podido confirmar, no se entiende mucho. Desde luego que una piedra más, vaya camino!!!VALENCIA
Nosotros también y la primera vez fue poco después de las nueve.
Varios ordenadores, distintos navegadores y tablet. En el móvil se corta y no logramos entrar como ya habéis comentado
Toca esperar a que se resuelva, no queda otra, menos mal que hay margen hasta el día 16 a las 14 h.
Una piedra más en el camino![]()
@Puky no encuentro mucha información en el observatorio, la posición más cercana que he encontrado fue de @Juan88 366 lista de espera, finalmente no consiguió plaza en UMU,MURCIA
Con nota 13,051 y puesto en lista de espera 322 , creéis que mi hija tiene alguna posibilidad de entrar ??
Gracias
Perdonad que insista pero la duda me recome
Usas Mac? Lo digo porque en formularios de este tipo, si estás con Safari en lugar de Chrome a veces dan problemas…de todas maneras el error da cuando pulsas al botón para confirmar si fuera mi ordenador no podría entrar, todo lo demás me funciona bien.
No es un portatil con windows.Usas Mac? Lo digo porque en formularios de este tipo, si estás con Safari en lugar de Chrome a veces dan problemas…
No suelen tardar, cada universidad tiene sus propios plazos de petición, algunas hasta incluso un plazo extraordinario por si entras más tarde. Y yo creo que hasta septiembre al menos no te dirán nada, ten en cuenta que agosto es inhábil y el personal no está. Una vez te resuelvan amplias matricula. Yo sé que en Jaen la gente lo pidió en Septiembre y tardaron poco en resolverUA
Buenas tardes! Tengo una duda que a ver si alumnos de otros años tanto de Medicina como Enfermería me pueden ayudar. En la UA se solicita el reconocimiento de créditos al hacer la matrícula, y tengo entendido que son rápidos, si has sido admitido en Julio entiendo que ya hasta septiembre no te lo dicen no? Gente que lo ha pedido cuando les han dado la resolución?
Yo también logré confirmar de mi hijo hoy sobre las 14hs. Yo pulsé el botón confirmar de cada una de 4 las universidades y no el botón confirmar todos. Puedes intentarlode todas maneras el error da cuando pulsas al botón para confirmar si fuera mi ordenador no podría entrar, todo lo demás me funciona bien.
Lo he probado todo. GraciasYo también logré confirmar de mi hijo hoy sobre las 14hs. Yo pulsé el botón confirmar de cada una de 4 las universidades y no el botón confirmar todos. Puedes intentarlo
También no os sale la situación de la admisión en el portal de la UPV? Habéis recibido correo con la admisión en la UPV y fecha y hora para matrícula?Mi hija tiene 13.072 y tb está en revisión. No tengo claro el criterio para dejar algunas matrículas en revisión
Bueno a ver si poco a poco . Tiene suerteHola. Nosotros liberamos Salamanca.
A mí hija no le sale ya la posición. Le sale matrícula. Eso es normal?Si entras en la página resultados ya ves la posición del último matriculado, q ayer creo q era la 360
Ánimo ,se presentó a la extraordinaria?¿Cuando creen que se podrán ver bajadas en las notas de Cataluña?
Se que va a ser un verano laaaargo para todos pero mi hija con 12,351 imagino que está más que justa para entrar, pero viendo lo que bajan otras comunidades, la verdad, nos ha parecido poco la bajada en Cataluña que estamos preocupados por si entrará este año o no.
En el País Vasco no hay que confirmar lista de esperaHola, Pues yo en las universidades Valencianas he podido confirmar sin problemas. Me ponía un confirmar todo le he dado y se ha puesto un tik en todas, imagino que estará correcto.
Donde no veo para confrirmar es en el pais vasco