Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAHHola, alguien sabe que hay que hacer para solicitar inclusión en la lista de espera de Alcalá?? No lo consigo
Es privada, lo sabías?Hola en u . de Vic esta bien la nota es 11,865?
Muchas gracias.correcto. si estais a la espera de otra CCAA marca esa casilla y asi haces la matricula condicionada, de esa manara solo pagaras tasas y no la matricula entera. Luego si te cogen en otra facultad de otra CCAA, tambien puedes pedir el retorno de esas tasas que en ese caso no sera su totalidad pero si en gran parte.
Creo que es porque en Madrid cada Universidad tiene sus normas, entonces hay que entrar en la web de cada una: en la Rey Juan Carlos sólo aparecen los datos correspondientes a la Rey Juan Carlos, y así sucesivamente.MADRID
alguien ha tenido este problema nos puede decir como lo ha solucionado??
MADRIDCreo que es porque en Madrid cada Universidad tiene sus normas, entonces hay que entrar en la web de cada una: en la Rey Juan Carlos sólo aparecen los datos correspondientes a la Rey Juan Carlos, y así sucesivamente.
En Alcalá de momento no hace falta, si la nota es inferior al corte, entras en lista de espera automáticamente, después sí hay que estar pendiente de las siguientes listas para confirmar si sigues en lista o no.Hola, alguien sabe que hay que hacer para solicitar inclusión en la lista de espera de Alcalá?? No lo consigo
Bueno... ya han comentado q se han adaptado muy bien a las clases en catalán...María estoy como tú, esperando otras no catalanas, es inaceptable que todo sea en catalán
Este año, todo es posible. Se están derrumbando las altísimas notas. Sólo tienes q tener paciencia, la vas a tener????Veis posible entrar con 12,298 en alguna? :') O es muy difícil?
Y que remedio nos queda. Plan B, plan C y esperanza a raudalesEste año, todo es posible. Se están derrumbando las altísimas notas. Sólo tienes q tener paciencia, la vas a tener????
Oleeee!!!!Admitidos en Reus!!!! 1° opción![]()
No, he leído que en las de Madrid hay que solicitar la inclusión en las listas de espera.Asi lo he hecho en la Autonoma pero en la UAH no veo comoUAH
Quieres decir salir de las listas de espera?
Ayyyy... Muchísimas gracias!En Alcalá de momento no hace falta, si la nota es inferior al corte, entras en lista de espera automáticamente, después sí hay que estar pendiente de las siguientes listas para confirmar si sigues en lista o no.
Me acaban de decir que en esta no hay que hacer nada. GraciasUAH
Quieres decir salir de las listas de espera?
Gracias por los ánimos! A ver si hay suerteTen paciencia q vas a entrar.
esto no lo entiendo JAJJAJAA, no se a que te refieres emplan estas intentando decir que el numero de lista de espera que tenemos no es que realmente tenemos dentro del sistemaLa lista es dinamica, y el q ahora está de 460 en una semana puede ser el 230 pq si hay bajas en los matriculados, pues tú puesto se moviendo. El número q tienes en Santiago se corresponde con tu número de orden según la nota, por ejemplo el último convocado a matrícula era el 640 pero después de se cayeran de la lista los q no se matricularon es el 360 creo ( estoy hablando de memoria), ahora el 641 es el 361 .... Las plazas del cupo general son 340 pero, al igual q convocaron a 640 para 340, aunque hay en este momento una sobreadmisión de 20 con 360 matriculados, aún estamos en la segunda adjudicación, tradicionalmente hasta la cuarta o así suelen mantener una matrícula de 410 aproximadamente para asegurar cubrir todas las plazas. Después de la cuarta ya llaman vacantes y una o dos más para no pasarse.. El año pasado hubo 8 llamamientos para cubrir las plazas
Mi hijo mayor pasa a cuarto en UJI también y un par de asignaturas a lo sumo habrá tenido con parciales en lo que lleva ...Mi hija ha pasado a tercero y hasta ahora solo ha hecho exámenes finales. No sé si las cosas cambiaran a partir de ahora
supongo que quiere decir que tu puesto en la lista no es definitivo. Aunque al principio estés en el puesto 460, si las personas que están por delante de ti no se matriculan, tu número baja y puedes llegar a estar en el puesto 230. Que no nos queda otra que tener paciencia.esto no lo entiendo JAJJAJAA, no se a que te refieres emplan estas intentando decir que el numero de lista de espera que tenemos no es que realmente tenemos dentro del sistema
Buenas. Es porque tiene que ir mirando en cada universidad el resultado. En AH solo informan de la suya y en las otras te dicen que no pertenecen. Yo puse la primera Alcalá y eso es lo que ponía. A buscar en las demás.MADRID
alguien ha tenido este problema nos puede decir como lo ha solucionado??